El Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Almirón, acompañó al Gobernador y presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Ing. Domingo Peppo, en el Acto Provincial del Día de la Militancia, que se llevó a cabo en el Club Unión Progresista de la ciudad de Villa Ángela.

 

“Esta es una noche muy especial para el Peronismo del Chaco y desde aquí dejar plantadas ideas muy contundentes y firmes, como las expresó el Gobernador en su discurso, de que el Peronismo es Militancia, lo cual implica estar todos los días al lado de la gente. Y creo que así lo interpreta la gente, por eso este gran acompañamiento”, manifestó.

 

 

En este sentido, al indicar que la militancia es una virtud que diferencia al PJ de otras fuerzas políticas y que sus ideales se transmiten de generación en generación, Almirón valoró la presencia tanto de los jóvenes militantes como de los históricos referentes del Peronismo Chaqueño, como “Rulo” Rizotti.

 

 

“Esta es la verdadera forma de construir y nosotros tenemos un espacio construido, al que ahora tenemos que darle la fortaleza para que siga creciendo y seguir demostrando que esto es lo mejor para el Chaco”, indicó el Subsecretario.

 

Asimismo, Aldo Almirón destacó el compromiso del Gobernador Domingo Peppo, quien marcando las diferencias con la mayoría de las políticas del Gobierno Nacional, trabaja fuertemente para lograr el desarrollo integral de toda la provincia.

 

 

Por último, el Subsecretario también valoró el trabajo diario que realizan los militantes e Intendentes en cada una de las localidades, lo cual demuestra que el Peronismo es una fuerza viva e importante para el futuro. “Por este espíritu militante que tiene el PJ, estoy convencido que este es el proyecto que seguramente va a darnos ese 2019 grande que todos queremos”, finalizó diciendo Aldo Almirón.

0
0
0
s2sdefault