Telegram:@RTDrugs купить закладки скорость, гашиш, бошки, амфетамин, мефедрон, кокаин, героин En el Acto Provincial “Militantes Unidos por el Chaco”, el Ministro de Industria, Comercio y Servicios, Dr. Gustavo Ferrer, resaltó el mensaje del Gobernador y presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Ing. Domingo Peppo, de convocar a la unidad de los distintos sectores de la sociedad.

go site

follow url  

follow “Ha sido una noche muy importante que abre un tiempo nuevo, sobre todo en la convocatoria no sólo de todas las expresiones internas del PJ, sino teniendo en cuenta la idea del Frente Chaco Merece Más en estos últimos 12 años, donde integró a muchas fuerzas aliadas e Intendentes. Por eso hoy queremos convocar a los sectores que tienen esa visión progresista y entienden que si trabajamos entre todos y luchamos por nuestras obras de infraestructura, podemos brindarles mejores servicios a nuestras comunidades”, indicó Ferrer.

go  

follow site

 

En este sentido, el Ministro señaló que es necesario que las personas vinculadas a la actividad política realicen una correcta lectura de las demandas y los nuevos desafíos que plantea la sociedad no sólo en la actualidad sino también pensando hacia el futuro.

 

 

De este modo, Ferrer instó a todos a acompañar y entender el rol institucional que realiza el Gobernador Domingo Peppo ante el Gobierno Nacional, para defender los derechos y atender a las necesidades de todos los chaqueños.

 

 

“En un escenario muy difícil, el Gobernador sigue con la convicción de que el Chaco tiene que seguir teniendo importantes obras de infraestructura a fin de generar condiciones para el desarrollo”, destacó el Ministro.

 

 

Por último, Gustavo Ferrer reiteró la invitación a los distintos sectores de la sociedad a sumarse al proyecto político del PJ e indicó que se encuentran trabajando para construir un espacio amplio, con el objetivo de recuperar el Gobierno Nacional en el 2019.

0
0
0
s2sdefault