see url El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, destacó la convocatoria del gobernador Domingo Peppo este lunes en Villa Ángela, en un acto conmemorativo el Día del Militante. “Fue una contundente demostración de liderazgo y conducción del gobernador. Habló de las banderas de nuestro movimiento y de las diferencias que tenemos con el Gobierno Nacional”. 

see url

https://leglrf.top  

https://shiwa-market.xyz Nievas también puso de relevancia “el lineamiento que dio nuestro mandatario para incrementar la presencia en territorio. Ahí donde está el chaqueño y chaqueña más necesitado, más débil, estaremos como lo venimos haciendo desde el primer día de gestión”.

 

El titular de la cartera de Gobierno remarcó “defensa del sistema constitucional y a las autonomías municipales” que realizó el gobernador en su discurso: “Habló de que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Fue claro de que la Justicia debe trabajar, pero siempre dentro de lo que establece nuestra constitución”.

 

Por último, el ministro Nievas aseguró que el gobernador está gestionando en el marco de una situación social y económica compleja por las medidas nacionales. “Estamos convencidos de que este proyecto es el indicado para seguir desarrollando nuestro Chaco. El gobernador marcó que hay que ser respetuoso de las proyecciones políticas que tienen los miembros de nuestro movimiento”, concluyó.

0
0
0
s2sdefault