https://shiwa-24.online El diputado provincial, Ricardo Sánchez dialogó con  see Chaco en Línea Radio sobre la sesión que la Legislatura mantendrá mañana en la localidad de Charata.

https://shiwa-24.online

click  

https://leglrf.top Los diputados ya se encuentran en Charata llevando a cabo audiencias con entidades, clubes y sectores sociales, “teniendo siempre en vista la posibilidad de algún proyecto de ley o gestión en la que la Legislatura pueda intervenir”, señaló.

https://shiwa-24.online  

follow En el temario para mañana se incluye el homenaje a gente destacada de la localidad, declarar patrimonio histórico y cultural a edificios históricos de la ciudad, “la agenda es bastante apretada”, manifestó.

https://legalrf.xyz  

see url Por otro lado, afirmó que el lunes también será una jornada agitada, con el debate por el nuevo código procesal de Niñez, Adolescencia y Familia y el Código Penal Juvenil, “son dos temas muy gruesos que tuvimos que hacer una sesión especial para no mezclarlos con otros”.

https://legalrfs.site  

Telegram:@RTDrugs купить закладки скорость, гашиш, бошки, амфетамин, мефедрон, кокаин, героин Por otra parte, expresó que espera que “la cuestión electoral nos lleve a tener un bloque unido, hay temas importantes que van a pasar por la Cámara y necesitamos fortaleza política, darle al gobernador la fuerza que necesita en su último año de gestión”.

go here  

0
0
0
s2sdefault