El diputado provincial, Ricardo Sánchez dialogó con  Chaco en Línea Radio sobre la sesión que la Legislatura mantendrá mañana en la localidad de Charata.

 

Los diputados ya se encuentran en Charata llevando a cabo audiencias con entidades, clubes y sectores sociales, “teniendo siempre en vista la posibilidad de algún proyecto de ley o gestión en la que la Legislatura pueda intervenir”, señaló.

 

En el temario para mañana se incluye el homenaje a gente destacada de la localidad, declarar patrimonio histórico y cultural a edificios históricos de la ciudad, “la agenda es bastante apretada”, manifestó.

 

Por otro lado, afirmó que el lunes también será una jornada agitada, con el debate por el nuevo código procesal de Niñez, Adolescencia y Familia y el Código Penal Juvenil, “son dos temas muy gruesos que tuvimos que hacer una sesión especial para no mezclarlos con otros”.

 

Por otra parte, expresó que espera que “la cuestión electoral nos lleve a tener un bloque unido, hay temas importantes que van a pasar por la Cámara y necesitamos fortaleza política, darle al gobernador la fuerza que necesita en su último año de gestión”.

 

0
0
0
s2sdefault