go to link En contacto con https://shiwa.tech Chaco en Línea Radio el intendente de General Roca, Jorge Batalla adelantó que el acto central comenzará a las 19 hs. Se entregarán títulos de propiedad y se inaugurará un Jardín de Infantes, pavimento urbano y la remodelación de la plaza. Habrá una torta para compartir con toda la comunidad y un festival popular.

Магазин онлайн закладок в телеграмм. Купить кокаин, амф, бошки, гашиш, мефедрон

see  

enter El lunes pasado el intendente de General Roca, Jorge Batalla se reunió con el gobernador Domingo Peppo para coordinar las actividades que se desarrollarán este miércoles 5 de diciembre en el 134º aniversario del pueblo. Para la ocasión está prevista “la inauguración de distintas obras públicas”, afirmó el jefe comunal.

Купить, закладки, скорость, соль, кристаллы, гашиш, амфетамин, мефедрон, телеграм, бот, экстази, героин, метадон, спайс, MDMA, LSD, шишки, бошки, гидропоника,a-pvp, 3md, фен, мяу, соль, кристаллы, онлайн, марки, марихуану, легалку, а29, меф, гарик  

Магазин закладок в телеграмм. Купить кокаин, амф, бошки, гашиш, мефедрон “El acto protocolar comenzará a las 19 hs con con la presencia del gobernador y la entrega de reconocimientos a los antiguos pobladores. También concretaremos la entrega de títulos de propiedad junto a funcionarios del IPDUV, inauguraremos un Jardín de Infantes, cuatro cuadras de pavimento urbano y obras de reparación de la plaza. Además tendremos una torta para compartir con toda la comunidad y concluiremos con un festival popular”, adelantó el intendente.

https://leglrf.top  

S.H.I.W.A

 

Brindando un pantallazo general de las actividades que realiza el municipio local, Batalla manifestó que “desde el Ejecutivo brindamos el mejor servicio posible a la comunidad” y como ejemplos mencionó “la iluminación pública, limpieza, recolección de residuos y embellecimiento de la ciudad”. De este modo, “tenemos la posibilidad de una mayor recaudación de tributos”, explicó recordando que estos trabajos “tienen un costo operativo debido al movimiento de maquinarias”.

 

Ubicada a 180 km de Resistencia, la localidad de General Roca fue creciendo paulatinamente. En la actualidad “tenemos una estación transformadora de energía eléctrica y una planta potabilizadora que lleva agua a siete localidades de la zona”, subrayó el intendente.

 

 

“Básicamente, somos un pueblo dependiente del Estado provincial y nos estamos convirtiendo en una localidad de servicios, aunque la obra pública que antes se realizaba con los recursos del Fondo Sojero y generaba puestos de trabajo, está parada”, agregó. “Sin los recursos del Fondo Federal Solidario el año que viene será más complicado concretar obras”, explicó. “Tenemos un presupuesto ajustado y no sabemos a cuánto subirá la inflación y el precio del dólar”, advirtió.

 

De todos modos, entre otros logros Batalla destacó que la localidad cuenta con “un playón deportivo para los jóvenes, un natatorio municipal y un Instituto Terciario”. Además, “el municipio tiene una traffic que fue adquirida durante el gobierno de Cristina Kirchner con capacidad para 15 pasajeros; y una vez por semana transporta en forma gratuita a personas que deben ir a los hospitales Pediátrico y Perrando de Resistencia”.

 

Para finalizar, de cara a las elecciones del 2019 Batalla dijo que la actividad política se “consensuarán con quienes trabajamos a nivel local como integrantes del gabinete municipal y referentes políticos”. Y dejó claro que si bien “la idea es continuar con este proyecto político”, la prioridad es pensar “en lo mejor para el pueblo”. Por eso, aunque el intendente consideró que sus ocho años de gestión “es una de las mejores que le ha tenido el pueblo en toda su historia”, dijo que “si hay una propuesta superadora daremos un paso al costado”.

 

0
0
0
s2sdefault