La diputada nacional Elda Pértile en contacto con  Chaco en Línea Radio habló acerca de las actividades que está realizando y dio un repaso por la actividad legislativa

 

La diputada participó de la primera jornada del Congreso de Federalismo Fiscal, “es un lugar de importancia porque es el escenario donde están representadas todas las provincias”, sostuvo. Donde trataron la distribución de recursos participables. Contó también con la presencia del gobernador Domingo Peppo.

 

“Buscamos lograr equidad entre las distintas microrregiones del país y analizar qué fuentes generadoras de recursos hay y cómo lograr esa equidad que permita una autonomía financiera y tributaria”, señaló.

 

Lo que deja el 2018

 

“Fue el primer año de experiencia en la gestión como legisladora nacional y con muchas diferencias con el gobierno nacional en cuanto a la concepción política”, indicó, “Desde la oposición hicimos muchos aportes y tuvimos una mirada más que generosa”.

 

“Se han logrado muchas cosas aún en la adversidad, marcamos la diferencia en cuanto al modelo que lleva adelante el gobierno nacional”. “Estuvimos presentes con muchos reclamos y cuestiones que hacen a nuestra provincia”.

 

Expectativas para el 2019

 

“Quiero que el FCHMM sea gobierno en la provincia y que tengamos un correlato de un gobierno nacional que piense de igual manera, vamos a trabajar por eso marcando la diferencia y aportando soluciones”.

 

0
0
0
s2sdefault