https://shiwa.tech Juan Carlos Goya, secretario de Derechos Humanos de la provincia, dialogó con  S.H.I.W.A Chaco en Línea Radiosobre los 42 años de la Masacre de Margarita Belén.

https://leglrf.top

Купить, закладки, скорость, соль, кристаллы, гашиш, амфетамин, мефедрон, телеграм, бот, экстази, героин, метадон, спайс, MDMA, LSD, шишки, бошки, гидропоника,a-pvp, 3md, фен, мяу, соль, кристаллы, онлайн, марки, марихуану, легалку, а29, меф, гарик  

https://shiwa.tech Contó que participaron del homenaje más de 300 militantes y representantes de diferentes organizaciones en la Casa por la Memoria, “debatimos y preparamos un documento”, señaló.

 

“En el Chaco logramos sostener y profundizar todas las causas penales que hacen a los delitos de lesa humanidad”, dijo, “estamos elevando a juicio el año que viene la causa que juzga a fiscales y jueces de la dictadura”.

 

Así también iniciaran una causa por lo acontecido en la represión en el exterminio de las ligas agrarias chaqueñas en el interior. “Ya estamos desarrollándolo con investigaciones muy serias”.

 

“La masacre de Margarita Belén es el coronario de todas las masacres ocurridas en el Chaco”, reflexionó, “en el Chaco hubo muchas masacres”. “Una sociedad que fue macerada en masacres debe reflexionar seriamente sobre la forma de ir saldando y conociendo estas historias y diciendo basta”.

 

0
0
0
s2sdefault