La actividad se realizará el 17 de diciembre a las 20 hs, en la sede del PJ. Para el cierre, cantará el músico local, Marcelo Córdoba.

 

El presidente del partido Lealtad Popular, Atilio Velázquez invita a la comunidad en general a asistir a la charla abierta que brindará el filósofo Alberto Buela el próximo lunes 17 de diciembre a las 20 hs en las instalaciones de la sede del Partido Justicialista, ubicado en la intersección de Mitre y avenida Rivadavia, de Resistencia

 

Bajo el lema “Patria sí, Colonia no”, la exposición del filósofo argentino estará relacionada al PJ. En esta ocasión también se recordará que el 21 de diciembre de 1951 se sancionó la primera Constitución y se denominó Provincia Presidente Perón al ex Territorio Nacional Chaco.

 

“Hablará sobre lo que necesitamos para las elecciones del 2019, la importancia de la Constitución y la chaqueñización del programa nacional rescatando el problema de representación que tiene la Constitución Provincial”, adelantó Velázquez.

 

Esta actividad es organizada por el movimiento peronista Lealtad Popular. Para el cierre de la actividad, está prevista la actuación del folclorista local Marcelo Córdoba, quien interpretará canciones ligadas a la identidad peronista.

0
0
0
s2sdefault