El diputado provincial, Hugo Sager, en contacto con  Chaco en Línea Radio habló acerca de la sesión extraordinaria prevista para la semana que viene, donde se tratará el convenio para regularizar la deuda de SECHEEP con CAMESSA.

 

“En la reunión con el gobernador Domingo Peppo se adelantó mucho y en el proyecto de créditos para obra de infraestructura en los municipios de Quitilipi, Machagai, Las Breñas y Charata, contaríamos con el apoyo del interbloque Cambiemos”, señaló.

 

Sin embargo, no es así con el convenio que autoriza la toma de crédito para cubrir la deuda de Secheep con Camessa, “en ese sentido la oposición planteó alternativas, como la creación de un ente legislativo, a partir del 1 de enero de 2019, con participación de las entidades que emplean a la actividad primaria”.

 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

Así también otra alternativa sería la condonación de algunos de los meses facturados, “significaría unos $400 millones, por lo que sería inviable una propuesta de esa naturaleza”, aclaró.

 

El diputado sostuvo que participó de la audiencia pública que se realizó hoy en la que se trató la extensión del plazo de vigencia del cargo tarifario específico, “el dialogo con la oposición no se ha cortado, sí al ir acortándose los tiempos hace que por ahí una palabra de más genere esa sensación”, afirmó.

 

La imagen puede contener: 2 personas, texto

 

“El mayor interesado en que esto se resuelva es el gobierno nacional y va a colaborar para que esto se resuelva positivamente”, manifestó, “creo que va a primar el sentido común por parte del bloque Cambiemos”.

 

0
0
0
s2sdefault