https://legalrfs.site En declaraciones a  https://legalrfs.site Chaco en Línea Radio el intendente de Hermoso Campo, Diógenes Requena afirmó que hoy se lanzará el operativo Felices Fiestas en la localidad. Hizo un balance positivo del año que termina y adelantó algunos proyectos para el 2019.

 

Igual que años anteriores, el intendente de la localidad de Hermoso Campo Diógenes Requena afirmó que esta tarde con la presencia de funcionarios locales y provinciales se lanzará el operativo Felices Fiestas que tiene como objetivo desplegar efectivos policiales en las calles para prevenir y proteger a los ciudadanos hasta que finalicen las fiestas de fin de año.

 

 

Se trata de “un trabajo en conjunto entre el municipio con funcionarios de la justicia, la Policía, Salud Pública y otras áreas; y la activa participación de la comunidad en general”, expresó el jefe comunal destacando que años anteriores esta modalidad ha resultado exitosa.

 

Además, afirmó que este 2018 también “han disminuido notablemente los robos tanto en la ciudad como en la zona rural y las peleas callejeras”.

 

 

S.H.I.W.A BALANCE 2018

 

Por otra parte, haciendo un balance de las actividades de este 2018 dijo “para el municipio ha sido positivo”. Entre los logros mencionó que “con el respaldo del Gobierno provincial se han entregado 40 viviendas y se concluyó la obra de un Jardín de Infantes que estaba en construcción desde el 2014, además hemos avanzado en iluminación en diferentes barrios y ripio en distintas zonas”.

 

 

También “con fondos propios adquirimos un nuevo camión regador y una máquina perforadora para sacar agua; asistimos a la comunidad y a los productores con la provisión de agua ya que no contamos aún con agua potable en la localidad y somos el último pueblo que abarcará el acueducto”.

 

 

“Hemos invertido mucho en desagües y canales en la ciudad para evitar inundaciones cuando llueve en gran cantidad”, afirmó el intendente y comentó que “esta semana en algunas colonias rurales llovió 110 milímetros lo que provoca que se retrase la cosecha de girasol”.

 

 

Entre las obras también señaló que “se concluyó el complejo natatorio con diez quinchos, mesas y parrillas, con el apoyo económico de Lotería Chaqueña. También estamos iniciando un playón deportivo para una localidad ubicada a 12 kilómetros que se encuentra bajo nuestra jurisdicción; y empezaremos los trabajos de una senda peatonal para los vecinos”. A esto se suma el Club Sportivo Argentino con quien “asumimos el compromiso de construir dos canchas sintéticas de bochas”

 

go to site COLONIA DE VACACIONES

 

Teniendo en cuenta la difícil situación económica por la que atraviesa el país y que, sin dudas, afecta a todo el territorio chaqueño, “en Hermoso Campo pretendemos que la gente que no puede viajar durante sus vacaciones, pueda disfrutar y pasar lo mejor posible en nuestro pueblo”, expresó Requena. Por eso, “es importante que funcione el complejo natatorio”, indicó.

 

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie

 

En este sentido, afirmó que “el 3 de enero se inaugura la colonia de vacaciones para los chicos de todas las edades, a quienes se les brinda refrigerio y actividades deportivas, didácticas y recreativas”. Además, “firmamos un convenio con Insssep para beneficiar a sus afiliados mayores”.

 

 

Купить, закладки, скорость, соль, кристаллы, гашиш, амфетамин, мефедрон, телеграм, бот, экстази, героин, метадон, спайс, MDMA, LSD, шишки, бошки, гидропоника,a-pvp, 3md, фен, мяу, соль, кристаллы, онлайн, марки, марихуану, легалку, а29, меф, гарик PROYECTOS 2019

 

Respecto a las perspectivas para el 2019, Requena advirtió que “será complicado porque será un año electoral”. Sin embargo, adelantó que desde el municipio se despolitizan las actividades y “seguiremos trabajando en conjunto con las instituciones de todas las áreas”.

 

La imagen puede contener: 1 persona, texto y exterior

 

“A principio de año nos reuniremos para programar las actividades festivas y otras cuestiones de interés”, adelantó subrayando que el principal objetivo de la Municipalidad “es trabajar permanentemente en forma coordinada manteniendo la integridad y la paz social”.

 

“Trabajamos todos los días y no solo en periodos electorales”, reiteró el intendente destacando que de esta manera “en las últimas elecciones hemos tenido los mejores resultados de la provincia”. Y remarcó: “Desde el municipio hacemos inversiones importantes para lograr nuevos beneficios para la comunidad en todos los ámbitos y confiamos profundamente en nuestro trabajo”, finalizó.

 

0
0
0
s2sdefault