El diputado provincial Juan Manuel Pedrini, habló con  Chaco en Línea Radio sobre la sesión extraordinaria que se realizará mañana viernes 28.

 

La sesión tendrá como objetivo tratar la toma de créditos, uno para obras de infraestructura para municipios y otro que es parte de un convenio entre la Provincia y Nación para desendeudar a SECHEEP de CAMMESA.

 

 

“Hoy todavía no está destrabada la situación respecto al crédito para Secheep, es donde la oposición no está de acuerdo”, señaló. “Lo que tenemos es la posibilidad de refinanciar la deuda en más de 24 meses con 6 meses de gracia, lo que va a ser un alivio para la empresa y los usuarios”.

 

 

En el caso de que no se apruebe el préstamo para Secheep, Pedrini afirmó que Camessa realizará un embargo “de la recaudación de Secheep, los bienes”. “No creo que se llegue al extremo de corte de luz, pero creo que va a haber mucho trabajo para los abogados de Secheep si no se aprueba esto”.

 

 

“La posibilidad que tenemos en este momento es de acceso a un crédito que permite mejorar la situación financiera de la empresa y los usuarios”, ratificó.

 

0
0
0
s2sdefault