Купить Кокаин En declaraciones a  http://leoclassifieds.com/author/jefferysak/ La Radio 104.7, en el programa de  https://shiwa.tech Julio Wajcman, el gobernador Domingo Peppo lamentó que los diputados de Cambiemos no apoyaran con su voto la toma del crédito para regularizar la deuda con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico.  go here Accedió Chaco en línea informa.

source site https://shiwa-24.online

https://legalrf.xyz  

get link Después de que desde el bloque de Cambiemos adelantaran que en la sesión extraordinaria que se realizó hoy en la Cámara de Diputados del Chaco no acompañarían con su voto la toma de un crédito para Secheep para pagar la deuda que tiene con Cammesa, el gobernador Domingo Peppo lamentó la postura de los legisladores de la oposición porque era el modo en que “se pretendía regularizar una situación que no tiene otra salida”.

see url  

https://shiwa-market.xyz “Es una situación que le compete tanto a Cammesa como al Gobierno nacional y provincial”, manifestó el jefe del Ejecutivo chaqueño reiterando que “la realidad que se vive no permite que se tomen otras definiciones”. En este sentido remarcó que “la provincia no puede congelar las tarifas de luz, menos aún cuando Nación ya anunció aumento del 50% en la tarifa de energía eléctrica para los mayoristas”.

Telegram:@RTDrugs купить закладки скорость, гашиш, бошки, амфетамин, мефедрон, кокаин, героин  

“Tomar una decisión de esas características sería desconocer una realidad de políticas que no dependen de la provincia porque es una decisión del Gobierno nacional quitar los subsidios”, argumentó Peppo.

 

Cabe recordar que el proyecto de Ley 6415/18 que ratifica el convenio de asistencia financiera entre el Fondo Fiduciario Provincial y la Provincia del Chaco con el objeto de fortalecer la regularización de deudas del sector eléctrico argentino, ya no había recibido el respaldo de la oposición en la última sesión del año y por eso hubo una convocatoria extraordinaria para hoy.

 

El gobernador también dijo que “quedó demostrado públicamente” con un informe publicado por el diario porteño La Nación -que tomó información del mercado mayorista- e indica que “Chaco se ubica entre las provincias que pagan menor importe por las facturas de luz”.

 

Ese informe “marca que con todos los problemas que tiene Secheep y más allá de la ineficiencia que pueda presentar, Chaco está dentro de las ocho provincias con tarifas más baratas del país”, destacó el gobernador.

 

“Desde la provincia realizamos un constante trabajo para mantener un sistema energético que demanda un alto nivel de exigencia para hacer frente a las altas temperaturas que soportamos los chaqueños”, manifestó Peppo reiterando que “se han hecho muchas inversiones en el sector y se continúa haciendo”, aunque no son suficientes.

 

Para finalizar, afirmó que deuda del mes de diciembre que debe pagar la provincia del Chaco “es de 504 millones de pesos y la recaudación que se hace a través de los usuarios no es suficiente, sumado a que se vienen abonando facturas atrasadas”, explicó.

0
0
0
s2sdefault