El gobernador Domingo Peppo, en diálogo con  Julio Wajcman (La Radio 104.7) se refirió a la reunión que mantuvo con intendentes de la provincia. Accedió Chaco en Línea Informa

El gobernador y presidente del PJ, Domingo Peppo, mantuvo este sábado en Villa Ángela una reunión con 40 intendentes del Frente Chaco Merece Más, con quienes analizó cuestiones vinculadas a la administración provincial con repercusión en los gobiernos locales y el contexto político.

“Fue idea de ellos mismos juntarse y tener claridad”, afirmó, “hablamos de política, de gestión, de Cammesa”.

En ese sentido, se analizaron las gestiones que realiza el Ejecutivo para regularizar la deuda con la mayorista eléctrica Cammesa, la inversión salarial para la docencia y el resto de los agentes públicos, y las proyecciones sobre la recaudación, a lo que se agregó el escenario provincial y nacional para la conformación de la oferta electoral del justicialismo.

“Los intendentes quieren tener un rol activo y la oportunidad de ser artífices y fortalecer un proceso de unidad hacia adelante”, manifestó.

Reunión con Frigerio

Además, señaló que mañana se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, “uno de los temas a tratar es la continuidad de las obras de viviendas, hay voluntad de poder acelerar y concretar eso”.

Foto archivo

“Por otro lado, hay una serie de obras en gestión de distintas fuentes de financiamiento”, indicó, “queremos materializar los convenios correspondientes para disparar en el presupuesto y poder empezar a hacerlas”.

0
0
0
s2sdefault