En comunicación con follow site “Chaco en Línea Radio”, el vicepresidente del Instituto de Cultura del Chaco, Mauro Flores, conversó acerca de la Feria del Libro y otras actividades culturales que se están llevando a cabo en la Provincia.

 

“La convocatoria ha sido impresionante”, afirmó en referencia a la Feria del Libro, “muchos jóvenes y niños se acercan a la lectura, lo cual marca la idea del Gobierno Provincial, ha sido un resultado muy favorable”.

 

Flores dijo también que se apuesta a la calidad de la Feria con escritores de nombre y jerarquía a nivel nacional, internacional y local, “estamos muy conformes, la grilla es extraordinaria, ya han pasado personajes muy conocidos, entre ellos Felipe Pigna, Darío Zeta y mañana nada más y nada menos que Alejandro Dolina”, señaló.

 

Indicó además que se incluyeron más de 300 actividades, tales como, talleres, charlas, actividades didácticas pensadas para los alumnos de instituciones educativas que recorren la Feria, “que los nutre de conocimiento y además los entretiene, hacía mucha falta este tipo de oportunidades para nuestros chicos”.

 

Informó también que una de los beneficios es el valor a 50% del precio real de los libros, “esto hace posible que, independientemente del duro momento a nivel nacional, los chaqueños podamos acceder al material de lectura y no resignarlo”, pronunció, “es lo que ha sostenido Domingo Peppo, apostamos muy fuerte a la lectura y a la cultura”.

0
0
0
s2sdefault