El gerente comercial de SECHEEP, José Boczar, en diálogo con here “Chaco en Línea Radio”, se refirió a la cuestión de la tarifa de electricidad.

 

Boczar afirmó que a partir de este jueves se harían las pruebas preliminares luego de adaptar el software al nuevo cuadro tarifario. Mencionó también que cada usuario tiene un consumo distinto por lo cual la facturación y lo que se le retribuye a cada uno será también diferente y acorde a su consumo.

 

“Hoy la tarifa del usuario residencial es la misma que la que tenía el usuario con tarifa social”, sostuvo, “con la medida cautelar se retrotrae el precio al valor de la energía del año 2012”. Sin embargo, explicó que “CAMMESA tiene distintos precios para cada usuario, para la franja de los grandes usuarios significa una diferencia muy grande, llega a 80% la dimensión del facturado”. Para los usuarios comunes, “rondaría el 45 % al 50% la reducción de la tarifa”.

 

“La tarifa de SECHEEP siempre fue solidaria y única en toda la Provincia”, manifestó Boczar por otra parte, “su contenido de por sí es social”.

 

Por otro lado, Boczar, quien lleva en la empresa 32 años, aseguró que pasó por situaciones similares anteriormente, “ya lo vivimos en épocas de hiperinflación, para nosotros es una más”, indicó.

 

Por último, expresó a la ciudadanía “que se queden tranquilos, nuestra honestidad no está manchada como lo han instalado en la sociedad” y declaró que eso perjudica a la empresa y su relación con los proveedores, “cuestionarnos como se ha hecho es la peor forma de lastimar”.

0
0
0
s2sdefault