El ministro de Industria y candidato a diputado provincial Gustavo Ferrer, visitó este jueves la Feria del Libro Chaqueño y Regional, que se realiza en el predio del Domo del Centenario de Resistencia. “Es un evento que se ha instalado en el corazón de los chaqueños y que, junto con la Bienal de Esculturas, ubica a la provincia como epicentro cultural de la región”, afirmó el funcionario.

 

Ferrer recorrió la Feria en su séptima jornada y destacó, entre otros aspectos, a gran afluencia de público que asiste día a día a las distintas actividades que allí se realizan. “La gente valora este evento, lo apropia”, apreció. El ministro valoró también el trabajo mancomunado en la organización, entre el Gobierno provincial desde el Instituto de Cultura, Turismo, Educación, Lotería y el municipio de Resistencia.

 

“La Feria se transformó en una política de Estado, instalando Chaco como una referencia a nivel NEA en este tipo de eventos y que, salvo en lo que tiene que ver con feria del libro a nivel país, creo que está entre los eventos más importantes de la Argentina”, precisó el ministro. En este punto recordó que la Feria también se realiza en muchas localidades del interior provincial “generando muy fuerte impacto y permitiendo a la gente poder acceder en forma directa a material y autores muy variados”.

 

 

Finalmente hizo hincapié en la importancia de la promoción comercial que impulsa el Gobierno a través de la tarjeta TUYA del Nuevo Banco del Chaco para este evento, como así también el trabajo del Instituto de Turismo con la promoción de la oferta de productos y servicios chaqueños. “La Feria cuenta con disertantes muy convocantes y temas de interés para todos. Es una actividad que genera que Chaco sea un epicentro cultural de referencia regional”, cerró.

0
0
0
s2sdefault