La subsecretaria de Planificación y Proyectos, Lorena Sánchez, en contacto con синтез эфедрина “Chaco en Línea Radio”, dialogó acerca del pan de obras en la Provincia.

 

 

 

 

“Iniciamos una planificación ambiciosa, tratamos de sostenerla, priorizando cuestiones de agenda con los intendentes”, afirmó la arquitecta, sin embargo, debido a la falta de apoyo del Gobierno Nacional, “llevó a tomar estrategias propias para poder seguir con el frente de obra sin el impulso que prometió Nación”, indicó.

 

 

Sánchez informó que se está trabajando con el Programa de Infraestructura Edilicia en Seguridad, y prontos a inaugurar varias comisarías, la 11° y 2° en Resistencia, la 1° en Sáenz Peña y otras iniciadas en el interior. Además de la refacción e inauguración de hospitales en El Sauzalito y Nueva Pompeya correspondientemente.

 

 

Señaló también, que en el caso de la comisaría 11° de Resistencia se trata de una “refacción y ampliación, además de una intervención integral en el espacio público, para que cada obra promueva una revitalización de la zona”. Mientras que en la comisaría 2° se trata de una obra nueva, “involucra dos entidades, la comisaría y seguridad bancaria”, explicó.

 

 

Por otro lado, aseguró que además de los hospitales, se trabaja en puestos sanitarios en “el Chaco profundo”.

 

 

Por último, la subsecretaria ratificó que “insistimos en la necesidad de que Nación nos acompañe” y que se está desarrollando el muelle de Puerto Las Palmas, “pero ese muelle necesita obras de conectividad, queremos que se comprenda que además del muelle se necesitan otras obras”.

 

http://old.kuwc.kz/big/127.html Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault