El subsecretario de Transporte de la Provincia, Roberto Medina, habló con http://atekps.kz/good/sitemap35.html “Chaco en Línea Radio” sobre la implementación de la Tarjeta SUBE en la Provincia y la situación de los trenes en el área metropolitana.

 

 

 

 

Medina informó que este viernes culmina el plazo de renovación del carnet de boleto estudiantil, que se había extendido dos semanas más “por indicación del gobernador Domingo Peppo”.

 

Por otro lado, comunicó que están “en plena etapa de implementación de la Tarjeta SUBE” y que ya se proveyó a las empresas con el equipamiento necesario. “A mediados de julio vamos a estar entregando las tarjetas a quienes las soliciten, de forma gratuita, para su implementación el día 31 de julio”.

 

Señaló, además, que las personas que pertenezcan a sectores vulnerables tendrán descuentos del 55% del valor del boleto, “es un beneficio muy importante que acarrea la implementación de este sistema”.

 

“La Tarjebus sigue funcionando un tiempo más, los colectivos van a tener las unidades con los dos sistemas”, afirmó, “pero la idea es que a fin de año ya deje de funcionar la Tarjebus y quede implementada solamente la SUBE”.

 

En lo que respecta a la problemática de los trenes, Medina expresó que “la situación está muy complicada”. “Sigue paralizado y va a seguir”, aseguró, “estamos trabajando en agilizar eso, las obras de mantenimiento tienen plazo de ejecución de 6 a 8 meses y todavía no se han iniciado”. En estas condiciones “el servicio se reiniciaría el año que viene”, sostuvo.

 

click here Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault