итоговый тест по органической химии "La feria vuelve a ser un evento cultural trascendente para los chaqueños", remarcó el gobernador.

http://glamhaircompany.website/tech/proverka-sayta-pr-cy.html проверка сайта pr cy  

организационная структура налоговой инспекции схема

http://ausbeuterklasse.de/leon/zhar-ptitsa-shal-shema.html жар птица шаль схема  

театр практика бабушки  

расписание сейма дзержинск  

как сделать вай фай на byfly El gobernador Domingo Peppo asistió al cierre de la Feria del Libro Chaqueño, Infantil y Juvenil “Chaco Lee para Crecer”, en la oportunidad destacó la importancia provincial de la feria y que marca una concepción transversal que s el libro. “Esto generó una movilización económica en la provincia y eso nos hace sentir orgullosos. Esta feria marcó un éxito tremendo, una de las ferias con mayor presencia y trascendencia y para nosotros es un orgullo”, dijo Peppo.

любовь секс и химия онлайн  

“El resultado de la feria y la acogida de los chaqueños y la región, podemos decir que es histórica. Me han informado de los números que resumen esta actividad, más de 200 mil visitantes se han dado en la suma de los días, con actividades constantes, eso marca el interés de la gente. Además de la cantidad de libros vendidos, es una muy buena respuesta para las empresas que trabajan en esto. Vuelve a ser un evento cultural trascendente para los chaqueños”, finalizó Peppo.

 

Este domingo, por la tarde, la Feria del Libro Chaqueño Infantil y Juvenil “Chaco Lee para Crecer” finalizó con un balance espectacular que superó todas las expectativas. Desde la organización informaron que durante las 10 jornadas feriales se comercializaron más de 80000 libros, siendo el más vendido “El perro Fernando” de Mempo Giardinelli, lo que habla de un “espectacular posicionamiento en cuanto a la apreciación y predilección de nuestros lectores por los autores locales” valoraron.

 

La feria representó “un gran desafío para la Ciudad y la Provincia” explicaron, y sus objetivos podrían considerarse más que concretados “fue no sólo una gran inversión y esfuerzo por parte del Gobierno del Chaco y las instituciones involucradas en materia de planificación, sino que, a nivel económico representó una movilización de dinero de más de 10 millones de pesos” explicó el presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé.

 

Con propuestas para todas las edades, entre familias, comitivas de otros puntos de la provincia, público de ciudades vecinas e instituciones educativas, se calcula una asistencia record de más de 200.000 asistentes, de los cuales 38.000 fueron alumnos de distintos niveles, con un pico de participación el pasado jueves 15, jornada en la que Marta Dillon presentó su libro “Aparecida” y el “Negro” Dolina realizó desde el Domo del Centenario, a sala llena y retrasmitido por pantalla gigante, la emisión de su programa radial “La Venganza será terrible”.

 

Más de 1300 actividades, entre presentaciones de libros, recitales, cocina en vivo e intervenciones artísticas involucraron a más de 200 instituciones. Más de 60 autores locales y de provincias vecinas presentaron sus trabajos o compartieron su experiencia literaria en el marco de un espacio inclusivo con una gran variedad de temátivas, ideologías y tendencias.

 

“Chaco lee para crecer una marca que va a quedar, ya que tras esta edición nos posicionamos como segunda feria del país, no sólo por la cantidad de participantes (más de 200 mil asistentes en 10 jornadas) sino por la entrada gratuita y el logro de los libros al 50%, ya que en otras ciudades el descuento es sólo del 20 o 30 porciento” destacó Bernabé.

 

Asimismo, aseguró que junto al Gobernador Domingo Peppo “logramos ponerle la impronta que queríamos, la misma que hace 14 años venimos imponiendo en la Feria del Libro de Villa Ángela, lo que fortalecimos cuando yo estaba en Cultura de la Municipalidad y él era intendente”.

 

Por último, Gabriel Améndola, artista que participó en la feria expresó que “realmente la pasé muy bien, a pesar de las condiciones climáticas pudimos dar un concierto muy íntimo. Me parece muy buena esta iniciativa, que la gente tenga acceso a espacios como este. No sólo al libro, sino también a distintas expresiones artísticas como las que se han dado. Para mí es un placer siempre venir a compartir y participar”, finalizó el artista.

 

De cara a lo que será la próxima Feria del Libro, la tercera de 10 previstas para este 2017, Bernabé adelantó: “aguardamos la tercera que será en General San Martín y lo hacemos muy felices de haber conformado este equipo y que el Gobernador haya puesto a la lectura y la feria del libro entre las prioridades de las políticas de Estado” concluyó el titular de la cartera cultural.

http://irsaigrappa.hu/leon/visoti-gor-mira-tablitsa.html высоты гор мира таблица Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault