Juan Carlos Svriz, intendente de Makallé, en una charla telefónica con Radio Natagalá, se refirió a la decisión de los intendentes de la Provincia de dar la potestad a Domingo Peppo para que arme las listas de candidatos a diputados nacionales.

 

 

 

Se llegó a la medida durante una reunión en Castelli convocada por el Gobernador, “no hizo falta ninguna discusión, lo que hicimos fue darle la facultad a nuestro gobernador para que él tenga la responsabilidad, como conductor, de elegir”, señaló el intendente, “nosotros lo vamos a apoyar incondicionalmente, ese es el mandato de todos los intendentes del Frente Chaco Merece Más”.

 

“Él sabrá qué hombres y mujeres pondrá para representarnos a nivel nacional”, aseguró, “que él sea el responsable directo y, Dios quiera, no se equivoque”. Dijo, además, que fue uno de los intendentes que bregó para que se realice esta reunión y se otorgue la facultad a Domingo Peppo, “para que se exprese rotundamente nuestro gobernador”.

 

Sostuvo que se delegó esta responsabilidad al gobernador de la Provincia, porque “él va a saber el mejor camino para el Chaco”. “Si se equivoca, que se equivoque el jefe, no los peones”, manifestó.

0
0
0
s2sdefault