La secretaria de Hacienda del Municipio de Pampa del Indio, Elsa Aranda en contacto telefónico con “ http://www.tuviga.com/dast/sitemap116.html Chaco en Línea Radio”, se refirió al aniversario Nº 70 que cumplirá la localidad, este 10 de agosto.

 

 

 

 

“El viernes 10 de agosto Pampa del Indio cumple sus 70 años de vida institucional”, aseguró Aranda, además de afirmar que desde que asumió el intendente Gustavo Karasiuk, en 2011 “Pampa del Indio vivió una transformación en infraestructura”.

 

En este sentido, remarcó que la transformación de dicha localidad, se dio, primero con el apoyo de Jorge Capitanich, “y ahora tenemos el acompañamiento el actual gobernador, Domingo Peppo”.

 

Con respecto a las PASO (Primarias abiertas simultáneas y obligatorias) nacionales, Aranda afirmó que Pampa del Indio contribuye con un importante caudal de votos a los triunfos del FCHMM, “esto se debe al reconocimiento de la gente a la capacidad de gestión del intendente y el gobernador, Domingo Peppo”, indicó.

 

Para finalizar, exhortó que habrá mayor participación de la ciudadanía para las PASO, “porque la gente no la está pasando bien con las políticas del gobierno nacional, no puede comprar ni medicamentos”, manifestó “muchas veces es el municipio quien cubre las necesidades de la gente”.

 

0
0
0
s2sdefault