En contacto con  http://satiyordu.com/malito/juvepiqus.html “Chaco en Línea Radio”, la fundadora de FAI (Frente Aliancista Integrador), Dra.  http://www.nguyenthelan.com/malito/nakuhaxa.html Viviana Glibota se refirió al cierre de campaña del  Frente Chaco Merece Más, que se realizó ayer en la localidad de Roque Sáenz Peña, de cara a las PASO (Primarias abiertas simultáneas y obligatorias) nacionales del 13 de agosto.

 

 

 

En este contexto, Glibota comentaba que estaban reunidos en la Plaza San Martín, “caminando y llevando las propuestas de la Lista 502 D, del Frente Chaco Merece Más”, expresó “vivimos estos últimos días de campaña con las expectativas de siempre”.

 

Recordamos que el gobernador, Domingo Peppo y los precandidatos Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel recorrieron las calles de la ciudad y dialogaron con los vecinos sobre las propuestas que el FCHMM tiene para llevar al Congreso, como así también los ciudadanos plantearon sus inquietudes y necesidades.

 

“La capacidad del gobernador Domingo Peppo de aglutinar a la gente es increíble”, reforzó Glibota, destacando el gran compromiso de los jóvenes de Sáenz Peña.

 

De esta manera, la presidenta del FAI, instó a los ciudadanos para que vayan a emitir su voto este domingo 13 de agosto, “para llevar las propuestas consolidadas de la Lista 502 D, defendiendo lo conseguido durante estos 10 años en la provincia”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault