Comunicó Víctor Stambuli, presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista del Chaco, a  желчный увеличен что делать Chaco en Línea Informa.

 

 

 

 

 

“Por un lado, hubo una charla para delegados a cargo del Dr. Aedo; y, por otro, para autoridades de mesa y fiscales a cargo de Luis Correa”, señaló, “se dejó bien en claro el tema del uso de los dispositivos biométricos para tomar huellas digitales”.

 

 

En este sentido, Stambuli sostuvo que, de esta forma, se dio “una connotación de información, además de transparencia a todo el proceso electoral y de levantamiento de datos”. “Estos dispositivos en las mesas tendrían que avanzar sin ningún tipo de obligación, es totalmente voluntaria para el elector y no implica que se le pueda negar o impugnar el voto porque las máquinas no lo reconozcan”, indicó, “simplemente toman las huellas”.

 

Resaltó, por otra parte, “la organización que hizo la Municipalidad de La Leonesa, a cargo de su intendente, José Carbajal, que se puso a disposición total de la gente que participó y de las autoridades del Juzgado Federal”.

 

“Esta jornada de capacitación se hace para favorecer a la transparencia y a la seguridad de la gente”, ratificó.

 

follow site Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault