El intendente de Fuerte Esperanza,  купить морфий Орск Walter Correa, en contacto telefónico con  “Chaco en Línea Radio”, se refirió al abordaje que vienen realizando los precandidatos del Frente Chaco Merece Más, de cara a las PASO (Primarias abiertas simultáneas y obligatorias) nacionales del 13 de agosto.

 

 

 

 

“Tenemos una participación activa de los ciudadanos de Fuerte Esperanza para este domingo 13 de agosto”, indicó Correa, “el gobernador Domingo Peppo hizo mucho por nuestra localidad y por eso el pueblo va a respaldar la Lista 502 D”.

 

En este sentido, el jefe comunal manifestó que el domingo van a duplicar los esfuerzos para repetir los resultados de las últimas elecciones, recordando, en este caso, que el Frente Chaco Merece Más, en las elecciones provinciales se impuso con 69,69% contra un 22,91% de Cambiemos, “esperamos tener la misma participación popular que tuvimos en las elecciones anteriores”, ratificó.

 

Con respecto a la Lista 502 D, el intendente aseguró que están “muy contentos” con los precandidatos. Elda Pertile, Juan Mosqueda “que nos representa a los intendentes”, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel, “van a velar los intereses de los chaqueños”, finalizó.

 

0
0
0
s2sdefault