El intendente de Fuerte Esperanza,  http://xn--80aaahib7bskeq6a.xn--p1ai/disqusion/60.html Walter Correa, en contacto telefónico con  http://kombinetarim.xyz/projects/hvoynaya-girlyanda-svoimi-rukami.html “Chaco en Línea Radio”, se refirió al abordaje que vienen realizando los precandidatos del  порка по попе рассказы Frente Chaco Merece Más, de cara a las PASO (Primarias abiertas simultáneas y obligatorias) nacionales del 13 de agosto.

 

 

 

 

“Tenemos una participación activa de los ciudadanos de Fuerte Esperanza para este domingo 13 de agosto”, indicó Correa, “el gobernador  http://mebel-faina.ru/content/istoriya-venetsii-skachat.html Domingo Peppo hizo mucho por nuestra localidad y por eso el pueblo va a respaldar la  http://www.strahovanie61.ru/projects/return-to-castle.html Lista 502 D”.

 

En este sentido, el jefe comunal manifestó que el domingo van a duplicar los esfuerzos para repetir los resultados de las últimas elecciones, recordando, en este caso, que el  http://lienminhlaw.vn/disqus/25.html Frente Chaco Merece Más, en las elecciones provinciales se impuso con 69,69% contra un 22,91% de Cambiemos, “esperamos tener la misma participación popular que tuvimos en las elecciones anteriores”, ratificó.

 

Con respecto a la  source site Lista 502 D, el intendente aseguró que están “muy contentos” con los precandidatos. Elda Pertile, Juan Mosqueda “que nos representa a los intendentes”, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel, “van a velar los intereses de los chaqueños”, finalizó.

 

http://evapestore.ru/content/disk-its-2017.html Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault