El intendente de Resistencia, Cr.  http://fortnox.ru/uploaded/skolko-nuzhno-kraski-dlya-diskov.html Jorge Capitanich en diálogo con  http://sabacpg.ir/disqus/39.html “Chaco en Línea Radio”, se refirió al panorama político actual que se está dando en el país, de cara a las PASO (primarias abiertas simultáneas y obligatorias) nacionales, del próximo 13 de agosto.

 

 

 

 

El jefe comunal aseguró que el domingo la ciudadanía tiene que emitir su voto, ya que las PASO buscan promover la “transparencia y la participación ciudadana”, aseguró, además de recordar que las mismas se implementaron por primera vez en las elecciones presidenciales del 2011 “y dieron buenos resultados”, sentenció. En este marco, el intendente recordó que el  go to site FCHMM renueva 3 bancas en el Congreso Nacional.

 

Por otro lado, se refirió a los 10 años del  follow site Frente Chaco Merece Más, el cuál fue uno de los grandes impulsores del mismo – como gobernador del Chaco, en ese entonces -, “El  http://www.kalush-granit.info/projects/kak-perevoditsya-slovo-old-s-angliyskogo.html FCHMM se creó en el año 2007, pero tiene entidad electoral desde el 2009”, subrayó “recreamos un espacio que privilegió objetivos comunes”.

 

Asimismo, Capitanich afirmó que el http://xn--h1annla.xn--80asehdb/disqus/97.html маннит инструкция по применению  FCHMM es un “Frente de oposición”, que se sitúa en el centro-izquierda de base populista y progresista, asegurando de esta manera, que como frente electoral se oponen al proyecto neoliberal de Cambiemos “que actúa en contra de los intereses de las mayorías”, ratificó “la idea es construir una alternativa de cara al 2019”.

 

“Creemos firmemente, que desde diciembre Cambiemos buscará realizar una reforma previsional, tributaria y laboral, además de que el centralismo porteño buscará reducir los recursos coparticipables para provincias”, manifestó el intendente.

 

También se refirió al trabajo que viene haciendo desde el Municipio, el cuál aseguró que han hecho un “extraordinario proceso de crecimiento, en los últimos 8 años”, “todo lo que se está haciendo es continuo a lo que iniciamos nosotros”, afirmó, de esta manera que Cambiemos impidió el financiamiento de la corporación “para dársela a María Eugenia Vidal y a Larreta”, expresó.

 

En este sentido, afirmó que está ordenando, con experiencia y capacidad de gestión, “estamos ejecutamos obras con recursos propios del municipio y a través de convenios con Vialidad Provincial”, indicó “cuando ingresé al municipio había una deuda de 700 millones pesos”.

 

Por último, el jefe comunal instó a los ciudadanos a emitir su voto, este 13 de agosto, y que los precandidatos del  follow FCHMM son quienes “van a defender los intereses del Chaco y al federalismo”, aseguró Capitanich, “este domingo se vota la conformidad o la disconformidad con el gobierno nacional de Mauricio Macri”, concluyó.

0
0
0
s2sdefault