El titular de la Administración Tributaria Provincial (ATP)  стихи про ссору с мужем José Valentín Benítez, dialogó con  http://9608257265.myjino.ru/disqus/44-yunosheskiy-vozrast-osnovnie-harakteristiki.html юношеский возраст основные характеристики “Chaco en Línea Radio”, acerca de las elecciones PASO nacionales de este domingo.

 

 

 

 

“Básicamente se juega la continuidad de un proyecto que transformó la provincia”, señaló con respecto a las PASO de este domingo, “tenemos que apoyar también la gestión del gobernador,  http://web.sc-nix.ru/content/shema-azhurnogo-bereta-kryuchkom.html Domingo Peppo”.

 

“No hay una década perdida, como dicen algunos”, sostuvo, “basta recorrer las calles de Resistencia para ver la gran cantidad de obras públicas que se realizaron”. “El Chaco ganó mucho, se transformó, por ejemplo, en la cuarta productora de soja del país”, indicó.

 

“Si recorrés la provincia en general, notás todos los cambios”, afirmó Benítez y agregó que, por ello, este domingo “se juega la continuidad de esa provincia que cambió su Historia, las construcciones de viviendas que se han hecho en los últimos 10 años, no tienen antecedentes”.

 

“Se juega un proyecto que tiene que ver con la defensa de las instituciones”, añadió, “hubo un gran avance institucional en este sentido”.

0
0
0
s2sdefault