El presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista,  source link Víctor Stambuli dialogó con  “Chaco en Línea Radio”, acerca de cómo se viene desarrollando todo, de cara a las PASO (Primarias abiertas simultáneas y obligatorias) nacionales del 13 de agosto.

 

 

 

 

“Está todo preparado para las PASO, están desplegadas todas las urnas en la provincia”, informó Stamuli, además recordó que en estas elecciones primarias se presentan 10 partidos con 16 listas.

 

En este marco, aseguró que en la provincia las elecciones siempre se realizan en un clima de tranquilidad, “esto se debe a un trabajo en conjunto entre los partidos políticos, la justicia electoral y por pedido del gobernador, Domingo Peppo”, exclamó.

 

Por otro lado, Stambuli recordó que en las localidades de las Palmas y la Leonesa se realizará levantamiento de huellas digitales, “se trata de una prueba piloto para archivar datos para el futuro”, manifestó “el sistema sirve para confirmar que los electores sean los correctos”.

 

Para finalizar la entrevista, Stamuli informó que en la provincia están habilitados 909 mil electores para este domingo en las PASO nacionales, “contamos con más del 70% de electorado”, concluyó.

0
0
0
s2sdefault