La subsecretaria de Economía Social del Chaco, Dra. Katia Blanc, desde los estudios de http://apmcnh.com/prioriti/63.html Chaco en Línea Radio, se refirió a su disertación en lo que será la Semana de la Cultura Peronista, que se realizará desde el 09 al 13 de octubre, en la sede del Partido Justicialista.

 

 

“Vamos a estar presentes cerrando la Semana de la Cultura Peronista el día viernes, con la mesa de Las Mujeres, El Trabajo y La Inclusión Social, junto a Liliana Spoljaric, Graciela Aranda y Mariel Gersel”, sostuvo Blanc.

 

En este marco, comentó que, para los peronistas, “es un orgullo que se realicen estas jornadas de mucha cultura, historia y tradiciones”, agregó, “se realizarán talleres, prácticas, exposiciones de productores chaqueños con sus emprendimientos, entre otros”. “El evento representará a cada uno de los sectores, donde se debatirá sobre el trabajo, la inclusión social, tema no menor para la ideología peronista”, indicó.

 

 

“El trabajo es el canal que dignifica al ser humano y no sólo lo utilizamos como medio económico para vivir, sino que es una herramienta que tenemos que darle a cada una de las personas para que puedan construir su personalidad”, manifestó la subsecretaria, “para el gobernador, Domingo Peppo, la industria y el empleo fueron dos ejes fundamentales de su campaña y hoy lo sigue sosteniendo en su gestión”.

 

La funcionaria, en este contexto, invitó a todas las mujeres para que cuenten sus experiencias. “Queremos dejar una enseñanza a cada una de las que participen, porque el Chaco no es ajeno a las políticas que está llevando a cabo el Gobierno Nacional”, exclamó, “hacemos lo posible para sostener el empleo”. 

 

Blanc, declaró que desde el organismo buscan sostener puestos de trabajo. "Ahora congeniando con el sector privado para ver de qué manera el Estado puede estar presente”, garantizó, “este año el empleo auto gestionado creció muchísimo en la provincia”.

 

“Estamos trabajando con las líneas de micro créditos, capacitaciones en oficios, para que la gente aprenda lo que le gusta y desde ahí puedan trabajar”, finalizó la funcionaria, “el Chaco tiene que ser una vidriera para que vean lo que tenemos y hacemos”.

0
0
0
s2sdefault