El titular de la Fundación del Partido Justicialista, Horacio Rey, en diálogo con see url www.pjchaco.com.ar, se refirió al inicio de la source url Semana de la Cultura Peronista Chaqueña que se llevará a cabo a partir de éste 9 al 13 de octubre, en la sede del Partido Justicialista, ubicado en Av. Rivadavia y Mitre.

 

 

“Estamos iniciando la segunda edición de la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña con mucha alegría, acompañando a los compañeros militantes”, sostuvo Rey. En este contexto, invitó a todo el pueblo chaqueño a participar y conocer la doctrina justicialista, “a través de las leyes que fueron importantes en la vida política y democrática del país”, indicó.

 

 

El funcionario comentó que el objetivo de este año es que, “nos conozcan desde adentro, hacer el bien común y trabajar en generar empleo para una mejor calidad de vida”. Manifestó Rey, “constantemente queremos mejorar la calidad de vida de los chaqueños y ser lo más amplios posible para contener a todos los sectores”.

 

El militante, también se refirió a la preocupación que se vive por la situación nacional. “Tenemos dificultades en todo el país, con estas políticas que definió el Gobierno Nacional, con un proyecto neoliberal que no piensa en todos los sectores”, exclamó, “por eso queremos defender la bandera del federalismo”.

 

 

El presidente de la Fundación del PJ agradeció al Consejo Provincial, al Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón” y militantes que llevaron adelante esta agenda de actividades. “El miércoles vamos a contar la historia de la comunicación dentro del justicialismo, las nuevas tendencias y el trabajo en estos tiempos modernos”, explicó.

 

 

Para finalizar, y en el marco de las últimas elecciones legislativas, el funcionario pidió el acompañamiento de los ciudadanos para este 22 de octubre. “Queremos que los chaqueños acompañen a los candidatos del Frente Chaco Merece Más”, declaró, “venimos recorriendo cada una de las localidades, junto a Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel, llevando las propuestas de este proyecto político que tiene 10 años de vigencia en el Chaco, y que quiere seguir dando respuestas a la gente”.

 

 

follow Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault