El diputado go Hugo Sager, en dialogó con Chaco en Línea Radio, desde la sede del Partido Justicialista, donde se está realizando la Semana de la Cultura Peronista, que se extenderá hasta el viernes 13.

 

 

“Esto pone al Partido Justicialista como uno de los únicos partidos, a nivel nacional, que lleva a delante toda una semana donde se ahondan distintos temas y se debaten”, manifestó en cuanto al evento, “es un aporte a la discusión interna, al fortalecimiento doctrinario, pero también, a la sociedad”.

 

Por otra parte, señaló que, desde el PJ, se incluye a diferentes actores sociales, por ejemplo, la cuestión de género, entre otros grupos etários. “Permitir que estos ciudadanos se incluyan y se sientan partes de la Argentina, es un enorme avance”, sostuvo.

 

 

QUÉ ESTÁ EN JUEGO EL 22 DE OCTUBRE

 

“Frenar la imposición de un modelo nacional que viene por los avances de los últimos años, social y políticamente”, afirmó, “para el Chaco está en juego quiénes nos van a defender de esas políticas”.

 

“Si no tenemos representantes del pueblo del Chaco convencidos de lo que tienen que defender, difícilmente lo hagan en el Congreso”, indicó el diputado.

 

 

“El trabajo del FCHMM apunta a que el ciudadano, además de informarse y participar, sepa qué y porqué tiene que votar”.

 

“Esperamos un apoyo muy fuerte a los candidatos del FCHMM”. “Queremos ofrecer una alternativa al modelo nacional que beneficia a pocos”, expresó.

 

0
0
0
s2sdefault