длинный член фото El candidato a diputado nacional por el FCHMM, recorrió el Circuito 16B, que incluye a los barrios Foecyt, España y Provincias Unidas, entre otros. Junto a http://www.induco.be/uploaded/kak-podklyuchit-2-cherez-wifi.html как подключить 2 через wifi Elda Pértile, que encabeza la Lista 502, y al presidente del Concejo Municipal de Resistencia, http://ufa1tv.ru/disqusion/42-oboznacheniya-vin-koda-avtomobilya.html Gustavo Martínez, llevaron a esta zona sus propuestas entre las cuales el actual Legislador nacional destacó la necesidad de un aumento del aporte presupuestario que hace Nación para la salud local. 

подводная лодка проекта варшавянка  

go site

схема подключения курганского прицепа к легковому авто  

сколько классов было в церковно приходской школе Esta se suma a las múltiples caminatas que viene realizando el partido por distintos barrios de la ciudad y por diversas localidades, encabezadas por el Gobernador y presidente del Consejo Provincial PJ, Domingo Peppo; el Intendente Jorge Capitanich y el titular del Legislativo Comunal, Gustavo Martínez. En apoyo a los candidatos que participarán por el FCHMM este 22 de octubre en las elecciones Legislativas Nacionales. Iniciativas que cuentan con una gran cantidad de militantes y dirigentes políticos y sociales que acompañan.

click here  

 

Durante el recorrido por el Circuito 16B, Gustavo Martínez Campos, contó que es una zona muy densa poblacionalmente, con un diseño urbano particular que hace que por cada manzana “haya más de 300 familias viviendo y entre los tres barrios se llegan casi a las 300 viviendas, con alrededor de 15.000 habitantes”. Algo que analizó respecto a los sistemas que se brindan en materia de seguridad, salud y servicios y resaltó que “se necesita una mirada muy particular especialmente en lo que hace a la atención de la salud pública”.

 

En este sentido, el candidato contó que estuvo recorriendo los hospitales Perrando y Pediátrico “conversando con los profesionales, directivos y el personal precarizado que colabora en estos y entrega su trabajo al servicio de salud provincial y regional”.

 

 

Y explicó que se necesita y se debe pensar seriamente en “un presupuesto para la salud pública acorde a las necesidades de atención primaria y especializada que la población requiere” para garantizar una buena atención de la salud. Y criticó “el presupuesto nacional obtenido en 2017 en el cual ha habido una merma, lo cual impacta fuertemente en los servicios provinciales”.

 

Manifestó que como legislador Nacional va a “poner una mirada especial en este tema en las jornadas que quedan por debatir el Presupuesto 2018” y resaltó que reclamará “los fondos para la atención que la salud pública y el sistema sanitario provincial requieren”.

 

 

бизнес план магазина крепежа EL ACOMPAÑAMIENTO ES LO INDISPENSABLE

 

El referente afirmó que para poder lograr esta lucha es necesario el acompañamiento de la gente: “Pido que me acompañe toda esta gran comunidad que la conozco mucho y que hoy me hizo sentir esto cuando pase por las casas de los vecinos y me mostraban el afecto porque por una u otra razón ya tuvimos contacto, ya sea por la lucha por el agua potable o por pavimento, por tarifas diferenciales, servicios y transporte”.

 

 

0
0
0
s2sdefault