http://log.sozdaniesajtov.ru/anyhow/marihuana-optom.html El escritor, http://www.3.u0135364.z8.ru/access Jorge Coscia, en diálogo con АМИНАЗИН раствор для инъекций «Новосибхимфарм» www.pjchaco.com.ar, se refirió a su disertación sobre la mesa go to site “La Batalla Cultural”, que estará presentando en la http://beautylidia.ru/swap/kupit-anashu-yasnogorsk.html Semana de la Cultura Peronista mañana, a las 9:30 hs, además, también se refirió a su postura acerca del contexto nacional actual.

Трамадол в Усмани  

моникор уфа

Закладки методон в Меленки  

enter “En necesario poder realizar estas jornadas de cultura peronista, porque el peronismo es el único proyecto nacional y popular viable en Argentina”, aseguró Coscia, “hoy existe un anti proyecto que está gobernando nuestro país”.

Купить lsd в Петропавловск-Камчатский  

 

 

En este contexto, el escritor aseguró que no es un evento provincial, “es de envergadura nacional y federal, porque el movimiento expresa la soberanía popular”. “El federalismo se está perdiendo”, agregó, “nos apartamos de un camino que se construyó en los años del kirchnerismo”.

 

También, en el mismo contexto, el dirigente manifestó que es la primera vez que esta pérdida del proyecto de justicia, de redistribución de la riqueza, “se está dando con un ejercicio de la soberanía”, indicó, “la gestión de Macri ganó con una formidable manipulación comunicacional que la supimos ver, pero no vencer”.

 

 

Asimismo, el disertante explicó sobre el capitalismo financiero. “Está ligado a los grandes medios monopólicos y hegemónicos; y tiende a anular empleos, generar asimetría social, y dividir la patria grande”.
“Es un momento complejo, que nos obliga a redoblar los esfuerzos para hacernos una autocrítica de lo que hicimos bien y mal”, declaró, “tenemos que tener la bandera de la patria justa, libre y soberana”.

 

 

Coscia, también, confirmó que el peronismo mantiene la brasa encendida para revertir esta situación nacional. “Hay que tomarse el tiempo para la reflexión y Chaco lo está haciendo”, avaló, “al Gobierno Nacional hay que vencerlo, hay que tratar de enfrentar el sistema de injusticia e inclusión porque el apellido de Macri es sinónimo de patria contratista”.
 

“El desafío es encontrar el camino", sentenció "porque para lograr volver al Gobierno Nacional, tenemos que buscar la unidad”, concluyó, “este 22 de octubre se juega la posibilidad de ponerle un límite a Mauricio Macri”.

 

0
0
0
s2sdefault