карта челябинска молодогвардейцев El intendente de Colonia Popular, http://www.savtale.com/uploaded/statya-14-426-fz.html Juan Carlos Plozzer, dialogó con http://www.alhanifee.com/disqus/kriterii-otsenivaniya-2017-balli-i-otsenki.html www.frentechacomerecemas.com, acerca de su visión política, de cara a las legislativas del 22 de octubre.

прямо в киску  

http://mail16.myjino.ru/discusion/sliva-etyud-opisanie-sorta-foto.html

 

En este marco, Plozzer, sostuvo que la gente está entusiasmada, participando junto a los candidatos del FCHMM. “Estamos acompañando a los lugares donde se realizan los actos, para que los militantes sepan de qué se trata tanto esfuerzo”, indicó.

 

 

Asimismo, el jefe comunal contó que militó durante muchos años en el Gobierno radical. “Hace dos años decidí cambiarme al FCHMM porque entendí que, como pueblo, tuvimos más posibilidades”, precisó, “nos atendían mejor que los radicales”.

 

“Agradezco a la gestión del precursor del FCHMM, Jorge Capitanich y ahora de Domingo Peppo, por la posibilidad de pertenecer a su Frente”, expresó el intendente, “en dos años logré lo que, en más de 10 años con el radicalismo, no lo hice”.

 

 

En este sentido contó, que en su localidad se realizaron 5 cuadras de asfaltos, el acceso al pueblo, la construcción de la autovía, un salón en el Puerto Bastiani, el Registro Civil, una Escuela Secundaria, entre otros.

 

Para finalizar, Plozzer se refirió a las últimas elecciones legislativas nacionales. “Este 22 de octubre hay que acompañar al gobernador, Domingo Peppo, porque necesita recursos desde Nación”, manifestó, “y sobre todo apostar por los candidatos del FCHMM: Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel”.

 

source Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault