go site El intendente de Basail enter site , ‎Ignacio http://www.bestlife.czechjob.ru/projects/kings-bounty-voin-severa-gde-valkirii.html Rostán, en diálogo con сколько длится сезон взвешенные люди www.frentechacomerecemas.com, se refirió a su apreciación, de cara a las elecciones legislativas nacionales, del 22 de octubre.

http://www.speceffectov.ru/content/mototsikl-kavasaki-600-kubov-harakteristika.html  

 

“Llegue a la intendencia de Basail cuando se conformó el FCHMM, en el 2007”, sostuvo Rostán, “debemos reconocer y valorar lo que se hizo en estos diez años en la provincia”.

 

 

 

En este marco, el jefe comunal, indicó que el Frente que hoy da continuidad Domingo Peppo, logró grandes transformaciones en el Chaco, “cuando el Gobierno Nacional era afín al proyecto, con Néstor y Cristina”.

 

“Todos los intendentes podemos contar las cosas que el FCHMM logró en cada municipio”, manifestó el mandatario municipal, “realizamos obras públicas, las primeras cuadras de asfaltos, ripio, iluminación, electrificación rural, extensión de agua, tendido eléctrico y viviendas”.

 

 

Asimismo, Rostán declaró, que, al gobernador, “le toca llevar adelante su gobernación en un contexto diferente a nivel nacional". No tenemos el mismo acompañamiento desde hace dos años”, indicó, “el Gobierno de Macri discrimina a las provincias que no son de su mismo signo partidario”.

 

“Tenemos que trabajar políticamente para que el 22 de octubre podamos decirle a Macri que no estamos a favor de su política”, agregó el intendente, “estamos en dificultades económicas con devaluaciones del dólar, despidos, recortes”.

 

 

Finalizó Rostán, “estamos viviendo épocas complicadas y Chaco necesita diputados nacionales que defiendan los intereses de la provincia”.

 

0
0
0
s2sdefault