click El titular de Editorial Contexto, follow site Rubén Duk, comentó a http://regalis.ru/disqusion/23.html коризалия для детей инструкция по применению www.pjchaco.com.ar acerca de su experiencia en la apertura de la кухни мария брянск каталог Semana de la Cultura Peronista, evento que tiene lugar en la sede del Partido Justicialista de Resistencia y que se extenderá hasta el viernes 13.

watch  

 

“Esta actividad toma ritmo por segunda vez y ya está totalmente instalado”, manifestó al respecto del evento, “estoy convencido que se va a repetir cada año”. “Es bueno que esté instalada la Semana de la Cultura Peronista, que tanto tiene el peronismo por mostrar en cuanto a bibliografía, pensamiento, filosofía”, expresó.

 

 Por otro lado, en lo que se refiere a los 10 años del Frente Chaco Merece Más, afirmó, “fue lo mejor que le pasó a la provincia en los últimos tiempos”. “Que esto no se corte y siga para adelante, porque necesitamos varios años más para que la provincia esté a la altura de lo que queremos para el pueblo”, culminó.

0
0
0
s2sdefault