En comunicación con  http://www.allev.com.br/big/magnitogorsk-kupit-lekarstva.html www.pjchaco.com.ar, el diputado provincial  Ricardo Sánchez se refirió a la privatización “encubierta” de Vialidad Nacional.

 

 

“¿Cuál es el sentido de la creación de una sociedad anónima que haga lo que claramente puede hacer el Ministerio de Transporte o Vialidad Nacional?”, sostuvo, “pero dentro del decreto 794/17 y su anexo está la respuesta, todo lo que haga Corredores Viales S.A queda ajeno a todo tipo de control”.

 

“O sea, que van a convertir esto en un festival de adjudicaciones directas, sin control de precios, porque estamos en el marco del derecho privado”, afirmó, “seguramente por allí se canalizarán todas las obras que en materia de ruta pretenda hacer este Gobierno nacional e, incluso, con afectación directa también, para los trabajadores de Vialidad”.

 

“Los trabajadores ya no van a estar en el marco de la legislación de Vialidad, sino de la legislación privada”, señaló, en este sentido. “El objetivo de Macri y su gente es llevar adelante obras públicas sin ningún tipo de control”, sentenció, “por eso se habla de una privatización encubierta, que no lo es tanto, yo diría, ‘a cara descubierta’”.

 

Por último, expresó, “espero que la gente sepa cómo votar el 22 de octubre y sepa ponerle freno a esta casta empresarial que, por primera vez en la historia, gobierna con apoyo del voto popular”.

 
 
 
 
 
 
 
0
0
0
s2sdefault