El intendente de Machagai, http://dzhuglo.myjino.ru/malito/110.html Juan Manuel García en diálogo con “Chaco en Línea Radio”, se refirió al acto de festejo por los 10 años del Frente Chaco Merece Más, que se realizó en el día de ayer, en dicha localidad, además de referirse a su gestión.

 

 

En este marco, el jefe comunal, había manifestado que querían que el acto sea una verdadera fiesta, “porque el FCHMM le ha dado mucho a Machagai, en estos años”. “El Frente que comenzó con Jorge Capitanich y hoy lidera Domingo Peppo, transformó nuestra ciudad”, agregó García.

 

 

En cuanto a su mandato como intendente, sostenía, que tienen un ambicioso plan de infraestructura, con fondos propios del municipio y Provincia. “Estamos realizando pavimentos urbanos, refacciones de escuelas, viviendas, ripios, alumbrados públicos y recuperando los servicios básicos”, indicaba, “buscamos afianzar la relación con los vecinos, a través de las comisiones vecinales”.

 

“Tenemos mucho por hacer, pero por suerte tengo un equipo de excelencia que me acompaña, además, contamos con el apoyo absoluto del gobernador, Domingo Peppo”, mencionaba el jefe comunal, “estamos sufriendo el abandono a nivel nacional”.

 

 

El intendente de Machagai, afirmaba que, para este 22 de octubre, “se juega la ratificación de un proyecto político que ha transformado a la provincia y por eso necesitamos hombres y mujeres que defiendan los recursos del Chaco”, indicaba, “del otro lado hay un proyecto que defiende el centralismo porteño y que busca caerle bien al presidente”.

 

 

Finalizaba García, “queremos recuperar el Gobierno Nacional en 2019 y trabajamos para eso”.

 

Cabe recordar que el Frente Chaco Merece Más, este 22 de octubre, propone a Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel para la defensa del Chaco en el Congreso Nacional.

 

0
0
0
s2sdefault