La intendenta de Puerto Tirol, Claudia Gronda, dialogó con go to link “Chaco en Línea Radio”, acerca de la reunión que mantuvo junto al titular del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (MDUyOT), Guillermo Monzón, entre otros temas.

 

 

Gronda, comentó, que desde el año pasado viene gestionando sobre el asesoramiento de las tierras en dicha localidad. “Los pueblos chicos nos vemos avasallados con la llegada de los lotes de nivel nacional”, comentó la jefa comunal, “planteamos al ministro Monzón el problema de la titularidad de los terrenos y fuimos escuchados”.

 

Asimismo, la intendenta pidió a la ciudadanía 10 días, para que el Ministerio junto al gobernador, Domingo Peppo, pueda capacitar al equipo de Dirección de Catastro del municipio. “Dentro de ese tiempo estipulado vamos a saber los requisitos que necesita la población para poder acceder a la Ley N° 7005”.

 

 

Por otro lado, la jefa municipal, contó que este sábado, a las 19 hs, “el portal de Puerto Tirol se vestirá de rosado, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama”, declaró, “queremos manifestarnos en pos de la lucha contra esta enfermedad”.

 

“La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) nos propuso la idea y la aceptamos con mucha alegría”, sostuvo.

 

 

Para finalizar, Gronda comentó que también, en el marco del 32° Encuentro Nacional de Mujeres, “la localidad albergará a más de 150 mujeres en el Polideportivo y en las diferentes escuelas”.

follow Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault