скорость купить в сочи El Gobierno del Chaco, a través de sus diferentes organismos, puso a disposición recursos humanos y materiales para reparar los daños ocasionados por el tornado y granizo del último sábado.

http://vdinternationalconsulting.com/pab/sol-miks-zakladki-moskva.html  

купить амфетамин краснодар

купить ск в москве

legal pride biz  

http://fitted-apparel.com/good/kupit-spays-v-krasnoyarske.html El Gobierno del Chaco, a través de sus diferentes ministerios y empresas estatales, refuerza la asistencia a las localidades afectadas por el temporal el fin de semana. Por directivas del gobernador Domingo Peppo, los titulares de los diferentes organismos provinciales pusieron a disposición recursos humanos y materiales para reparar los daños que causó el tornado y granizo que afectó principalmente a los municipios de Las Palmas, La Leonesa, y Villa Berthet.

 

El gobierno provincial trabaja en la asistencia a las localidades afectadas desde la madrugada del sábado cuando se notificaron los primeros inconvenientes. Bajo la implementación de un protocolo de emergencia, personal de Gobierno y de los ministerios se abocaron a realizar los relevamientos, asistencia y reparaciones correspondientes.

 

 

http://feelyourbrand.com/life/ekstazi-deystvie.html Intervención de emergencia

 

En el marco de la implementación del protocolo de emergencias, el Gobierno de la Provincia a través de Defensa Civil, SECHEEP y el Ministerio de Infraestructura se abocaron al ordenamiento de los espacios. Cuadrillas de estos organismos debieron abocarse a levantar árboles y postes caídos por los fuertes vientos, como así también asistir a unas 70 familias que percibieron importantes daños en sus hogares como voladuras de techos y caída de muros. Defensa Civil junto a bomberos voluntarios de Fontana, de Barranqueras, de Puerto Tirol, de San Fernando, de Isla del Cerrito, la Palmas colaboraron con trabajos en el lugar.

 

En lo relativo al restablecimiento de servicios, la labor de SECHEEP fue crucial para regularizar el servicio de energía, que luego permitió a SAMEP la recuperación del servicio de agua potable. Asimismo, dos cuadrillas de operarios se dedicaron al arreglo de un trasformador trifásico rural en Villa Berthet.

 

 

También unos 15 técnicos de ECOM, acudieron inmediatamente a los localidades de Las Palmas, La Eduvigis; Las Garcitas, Capitán Solari, Colonias Unidas, y Colonia Elisa para normalizar la conectividad de estos lugares.

 

follow Asistencia a damnificados y ordenamiento de espacios

 

En lo que respecta a la asistencia a familias afectadas, La Subsecretaría de Abordaje Territorial, dependiente de Desarrollo Social, acercó a las familias afectadas de las tres localidades elementos de primera necesidad como colchones, chapas, mercadería, frazadas y agua mineral. Trabajaron articuladamente con los municipios.

 

En tanto que en lo relativo al ordenamiento de espacios, la Dirección de Vialidad Provincial colaboró con camiones volcadores, retro palas, retroexcavadoras, motosierras y una cuadrilla correspondiente a la Delegación de San Martín. Los trabajos se centraron en levantar escombros y árboles caídos puntualmente en la localidad de Las Palmas, que fue la más afectada por el tornado.

 

http://old.astrologmagic.ru/life/sol-perm.html Relevamientos y planificación de recuperación

 

Actualmente el gobierno trabaja en el relevamiento de necesidades de las familias afectadas como así también de las instituciones dañadas. Inspectores de Subsecretaría de Infraestructura Escolar recorrieron las tres localidades desde las primeras horas del sábado y acudieron a las instalaciones de la EEP Nº 741, EEP Nº 16, EET Nº 27, entre otras. El relevamiento registró daños en techos de escuelas de Las Palmas por caída de árboles y fuertes ráfagas de viento. Asimismo, las direcciones regionales educativas y los intendentes de las localidades iniciaron los trabajos para reparar los daños de los establecimientos educativos.

 

 

En tanto que desde el Ministerio de Desarrollo Social, la subsecretaría de Logística e Infraestructura el mismo sábado realizó un relevamiento de daños ocasionados en el Centro de Integración y Fortalecimiento Familiar (CIFF) de Las Palmas, para luego determinar las tareas de reconstrucción de la institución.

 

Asimismo, desde el Ministerio de Producción se relevó a trabajadores rurales que vieron afectada su producción para trabajar en la recuperación.

0
0
0
s2sdefault