go El ministro de Hacienda del Chaco,  http://aaitampabay.com/pab/eshki-narkotik.html Cristian Ocampo, dialogó con  http://famaenvios.com/bace/spb-kupit-kokain-tsena.html Chaco en Línea Radio sobre el Consenso Fiscal, convocado por la Nación. Además, brindo su balance del año, en materia económica, de la provincia.

http://vallamai.amachu.in/pab/lsd-kupit-spb.html  

source link

http://pofmagicfingers.fr/good/narkotiki-v-saratove-kupit.html  

see url En primer lugar, el ministro se refirió a la reunión convocada por el gobernador, Domingo Peppo, donde trazaron “el delineamiento de lo que será el trabajo de la semana próxima”, indicó, “el análisis más puntilloso del documento que presentó ayer el presidente Macri, el Consenso Fiscal, un pacto fiscal que quiere abordar junto a los gobernadores”.

follow link  

Al respecto señaló que “entendemos que no podemos estar en contra de acciones que tiendan a corregir la presión fiscal sobre los sectores productivos, es de nuestro interés que se pueda llevar adelante para que se genere inversión, empleo”. “Nos parece oportuno que se llame al consenso político”, expresó, “y la garantía de que la provincia no va a perder recursos”.

 

En este sentido, apuntó que es necesario que legisladores, tanto del oficialismo como la oposición, aúnen criterios para beneficio de la provincia, de manera de “debatir la asignación de obras en el territorio y es la ocasión para, a través de ellos, conseguir mayores obras para la provincia”. “Forma parte de esta cuestión, la iniciativa del gobernador Domingo Peppo, cuando llamó a mesa de diálogo a los distintos sectores”, afirmó.

 

“El pacto fiscal pretende modificaciones en el impuesto a las ganancias, al cheque, revalúa a los activos”, entre otras medidas, explicó Ocampo, “con una intención de llevar adelante acciones de parte de las provincias para corregir las diferencias que existen”. “Pretendemos que no signifique disminución de recursos, sino generar condiciones para la inversión productiva, descomprimir impuestos para la economía regional, generar inversiones y empleo”, sostuvo.

 

“Nuestra postura será trabajar en cuestiones que mejoren nuestra situación”, aseguró, “tenemos que analizar las aristas de este proyecto de consenso y evaluar los impactos económicos”.

 

Por otro lado, se refirió a los proyectos a seguir en su gestión, “en los próximos 2 años que nos queda de gestión, trabajar muy fuertemente en materia fiscal, buscar el equilibrio ser más eficientes en los gastos, buscar mayores recursos, incorporar más contribuyentes”, entre otros.

 

http://www.esm-group.ru/life/cherez-chto-pokurit.html CÓMO CIERRA EL AÑO LA PROVINCIA DEL CHACO

 

Por último, definió el cierre de año de la provincia, “cierra cumpliendo sus obligaciones en tiempo y forma, con un crecimiento moderado del empleo, somos la tercer provincia con mayor crecimiento de empleo privado en el país”. “Cierra con una reducción del déficit financiero, trabajando con un programa fiscal para el año próximo, tendiente a mejorar el resultado económico, buscando el equilibrio fiscal hacia el 2019”.

 

Todo esto en el marco de “un Estado provincial presente, activo, promoviendo el empleo, la inversión y la mejora de la calidad en prestación de los servicios públicos”, finalizó.

 

0
0
0
s2sdefault