follow url La diputada peronista Beatriz Bogado calificó como “insostenible” y “mera cortina de humo” al proyecto de ley presentado por el radical Livio Gutiérrez para otorgar un bono de fin de año a todos los estatales chaqueños. “El conoce que la Provincia no está en condiciones financieras para afrontar esto y que hay un marco de rigidez fiscal que la Nación ha marcado, que se está discutiendo punto por punto pero que, hasta los más oficialistas reconocen que será de durísimo cumplimiento”, fundamentó la legisladora.

source url  

купить фен закладка

купить кристаллы ментола  

купить марихуану в ростове En declaraciones radiales, Beatriz Bogado analizó: “Lo único que puede explicar el proyecto de ley presentado por el diputado radical Livio Gutiérrez es la intención de usarlo como cortina de humo para ocultar alguna culpa política. Por varias razones, esta propuesta es insostenible. En primer lugar, porque es un legislador que sabe perfectamente que votó el Presupuesto 2017 con déficit y que incluso se negó a votar la inclusión de una herramienta para financiar el déficit con que se cerró el 2016. Es más, la Provincia tuvo que salir a buscar cómo cubrir esto último y por la dilatación de los pasos que debía dar el Gobierno Nacional, hasta este momento no se pudo hacer uso de la habilitación que la Legislatura chaqueña otorgó para enfrentar esta situación desde la toma de crédito, para lo cual, en los próximos días se tendrá que buscar en el mercado internacional las vías para financiarlo”.

see url  

http://landscapetransformations.net/pab/kak-prinimat-tramal.html “Además – profundizó Bogado- el presupuesto 2018, tanto en el orden provincial como en el orden nacional han sido presentados con un déficit fiscal clarísimo. La pauta que ha bajado el presidente Mauricio MAcri a las provincias es él utilizará la vía del endeudamiento, la cual recomienda seguir, hasta tanto empiecen a ponerse en marcha las medidas de austeridad fiscal que son ejes de un debate nacional que comenzó con la reunión del jueves pasado junto a los gobernadores en Casa Rosada”.

купить скорость тольятти  

http://www.balkon-okno.kharkov.ua/good/kupit-sinteticheskiy-narkotik.html La legisladora que preside la Comisión de Hacienda y Presupuesto en el parlamento chaqueño reconoció también su “absoluta sorpresa por el anuncio en tonos despampanantes que eligió Livio Gutiérrez. A él le sobra entendimiento para calcular que ofrecer un bono, es decir una suma cifra no remunerable a los trabajadores estatales, puede ser tomada como una afrenta contra los gremios. Como si eso fuera poco, provocaría la reacción de todos los trabajadores del sector privado como actores protagónicos también de la economía cotidiana”.

 

“Tal vez – conjeturó Bogado – sea una reacción culposa por las consecuencias que se advierten en las economías regionales de las pautas impartidas desde la política económica de la Nación. Hace sólo algunas horas, el presidente Macri propuso una serie de medidas de responsabilidad fiscal que para algunas provincias implicarán sacrificios extremos, lo cual está reconocido incluso en los diarios oficialistas. Qué sentido puede tener, entonces, esta idea del radical Livio Gutiérrez sino el de una cortina de humo, pues la consecuencia inevitable de dar sumas fijas no remunerativas y no bonificables, siempre ha sido un deterioro salarial, incluso sin llegar a considerar los efectos posteriores para el cálculo en el sistema previsional”.

 

Finalmente, Bogado analizó: “Estos proyectos tan despegados de la realidad muestran hasta qué punto es atinado el llamado realizado por el gobernador Peppo a todos los sectores para construir ideas de consenso fuertes a partir de verdaderas prioridades provinciales. Hay que trabajar, sin desmayos, buscando soluciones alternativas valederas y no caer en estas propuestas huecas que sólo pueden provocar más enfrentamientos”.

0
0
0
s2sdefault