легальное лсд купить Durante el acto de aniversario, el mandatario anunció la construcción del Instituto de Educación Superior de Charadai, obras de pavimento urbano y veredas.

go to site  

here

http://rostov-pravo.ru/life/gde-kupit-tsiklomed-bez-retsepta.html

закладка храма софии в спбе  

купить попперс тюмень El gobernador a cargo del Ejecutivo Daniel Capitanich encabezó en la noche del sábado el acto por los 112 años de la localidad de Charadai. Junto al intendente Eladio Aguirre firmaron convenios para la construcción del edificio del Instituto de Educación Superior de la localidad, como así también para avanzar con pavimento urbano y veredas.
“Es un honor para nosotros festejar la trayectoria de un lugar ofreciendo desde el Estado nuevas iniciativa. Celebrar la trayectoria de una comunidad implica apostar al desarrollo; es nuestro modo de ratificar el compromiso con el municipio y su gente”, sostuvo el mandatario.

чемпион каталог товаров стерлитамак  

Participaron del acto, el presidente de Secheep José Tayara, los subsecretarios de Obras Públicas Fernando Cucchi, de Educación Mónica Von Siebenthal y de Innovación Tecnológica Rafael Yurkevich, y el subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial Alberto Navarro.

 

барбитураты в пиве Firma de convenios

 

En la ocasión el Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Infraestructura, firmó dos convenios con el Municipio de Charadai: El primero establece el desembolso de casi 5 millones de pesos al Municipio, para construir el Instituto Terciario. Además se acordó la asistencia financiera por parte del Gobierno Provincial, por casi un millón de pesos, para la ejecución de 2000 metros de veredas. Ambas obras serán construidas por administración municipal.

 

Asimismo, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, se rubricó el convenio para la construcción de 10 cuadras de pavimento urbano en la calle 9 de Julio, entre Ruta 89 y calle San Martín, y entre las calles 12 de Octubre y Chaco. También se pavimentará la calle Chaco, entre 9 de Julio y Belgrano; calle Belgrano, entre Chaco y Malvinas Argentinas; calle San Martín, entre Perón y Corrientes; calle Sarmiento, entre Ruta 89 y San Martín; y calle 12 de Octubre, entre Perón y Belgrano.

 

“Celebrar la trayectoria de una comunidad implica apostar el desarrollo desde diferentes avances. Tiene que ver con obras, con educación, con planificación, y por eso venimos a reafirmar nuestro compromiso en todos estos aspectos”, mencionó el vicegobernador.

 

 

http://REPTA.INFO/fan/kupit-amfetamin-voronezh.html Trabajo conjunto entre Municipio y Provincia

 

El jefe comunal Eladio Aguirre destacó el compromiso del Gobierno provincial con la comunidad de Charadai y refirió: “El acompañamiento del Gobierno de la Provincia es fundamental, no sólo circunstancial por esta ocasión sino el acompañamiento a través de convenios, de obras”. Y continuó: “La firma del convenio por la construcción del Edificio propio del instituto terciario de Charadai, como los trabajos de pavimento y veredas son demostraciones de que hay un Estado presente, y de que siempre hay posibilidades de un futuro mejor”.

 

0
0
0
s2sdefault