El primer mandatario, Ing.  http://drahthaar.myjino.ru/big/konavufy.html Oscar Domingo Peppo, en diálogo con  “Chaco en Línea Radio” ser refirió a la nutrida agenda que lleva a cabo en Buenos Aires y en las localidades del Chaco.

 

 

 

En este contexto comentó que estaba terminando la agenda en la Casa del Chaco en Buenos Aires, participando de la Noche de las Provincias. “Estamos realizando muestras gastronómicas y artísticas de la mano de Coco Gómez”, expresó, “hay muchas personas que pasan por el stand reconocen y valoran el rol que tiene nuestra casa en Capital Federal”.

 

 

Por otro lado, Peppo detalló acerca de su participación en la asunción de Argentina en el G20. “Será una ocasión para promocionar no solo al país, sino también a la provincia”, agregó, “es un gran evento donde se presidirá el grupo de los 20 países de las economías más importantes del mundo”.

 

En este sentido, argumentó que con esto demuestra que el Chaco es una provincia pujante que tiene mucho para aportar al país y al mundo entero. “Se desarrollarán inversiones para posicionar desde lo turístico”.

 

 

 

Inauguraciones en la provincia

 

El primer mandatario del Chaco, también se refirió a las múltiples inauguraciones que estará llevando a cabo este 01 de diciembre en la provincia.

 

La agenda del gobernador está prevista que en horas de la mañana esté recorriendo obras en el Barrio Emerenciano, para luego trasladarse a Villa Ángela y allí realizar algunas inauguraciones y recibir a intendentes de la zona. “Estaremos viendo el avance del Corsódromo, el agua potable para algunos parajes y entrega de códigos civiles”.

 

 

 

“Luego nos trasladaremos a Samuhú para celebrar el aniversario de la localidad con más inauguraciones y si es posible a la noche inauguraremos la Calle 51 de Sáenz Peña, con iluminaciones y pavimentos, y por último el centro de entretenimientos en el Hotel Gualok”, manifestó.

 

En cuanto al trato que lleva a cabo Peppo con los intendentes, afirmó que, desde el desarrollo de la provincia, “los municipios y, por ende, los jefes comunales, tienen un rol fundamental, sobre todo en un contexto económico en el cual las inversiones son básicamente provinciales y municipales”.

 

Peppo, asimismo, se refirió al presupuesto 2018 del Chaco, asegurando que el mismo plantea una meta hacia adelante y un equilibrio fiscal.

 

“Necesitamos construir mayorías especiales para poder aprobar la semana que viene, porque la única alternativa para poder financiar el déficit es la toma de crédito”, finalizó, “además, es un presupuesto que propone un Estado presente en todas las áreas de Gobierno”.

0
0
0
s2sdefault