El secretario de Asuntos Municipales y Ciudades del Chaco,  http://tangsoododelhi.com/dast/sitemap113.html Gabriel Ninoff, conversó con  Chaco en Línea Informa acerca de diversas cuestiones de actualidad y brindó su balance del 2017.

 

 

 

Balance del año

 

“El balance tiene que ver con este año electoral, en el Chaco se impuso el FCHMM, en un año difícil se pudo retener la mayoría en la Cámara de Diputados”.

 

“Nos deja una gran enseñanza, trabajar por la unidad para armar un gran frente”.

“Es un año para cerrarlo con mucho análisis, mirar a la sociedad que está muy ágil y dinámica”.

 

El peronismo en el contexto nacional

 

“Hace falta en el periodismo un recambio de dirigentes, incorporar nuevos hombres, fortalecer la figura, para que en los procesos de gobierno no se agoten los mismos nombres”.

 

“El peronismo debe buscar el cauce que encuentre entre el kirchnerismo y otros espacios, entre ellos el de los gobernadores, que tienen la responsabilidad diaria de llevar adelante las provincias y tener una relación institucional con un Gobierno que piensa diferente, pero que es necesario”.

 

“Partidariamente se pudo ordenar Buenos Aires, ahora hay que trabajar para integrar el partido y armar un gran frente, donde se puedan defender los derechos de los jubilados, los trabajadores”.

 

Gobierno provincial

 

“Sé de lo difícil que es ponerse al hombro esta provincia, que Domingo Peppo ya haya asegurado el pago de sueldo anual complementario a los empleados públicos, el sueldo de noviembre, tiene que ver con cómo se mueve, cómo gestiona”.

 

“Garantizó el ingreso de los empleados públicos y la continuidad de las obras, como el Segundo Gasoducto, que es una obra vital”.

 

“El gobernador está comprometido con el Chaco, con el FCHMM, en que los cambios fortalezcan al frente interno y poder construir”.

0
0
0
s2sdefault