El secretario general de la Gobernación,  купить эритроксилум Horacio Rey, conversó con  http://www.idaudua.com/good/wogukad.html Chaco en Línea Informa acerca de la Jornada sobre Vulnerabilidad y Derechos Humanos, realizada ayer en la Casa de Gobierno.

 

 

 

“La jornada está organizada por el sector del Colegio de Abogados, la participación de especialistas y distintos sectores que están exponiendo la problemática y tratando de visibilizar”, informó. “Desde el Estado provincial acompañamos esta jornada y ponemos herramientas que estamos llevando adelante con las distintas áreas de Gobierno, que trabajan en garantizar los derechos de las personas en la asistencia y la atención”.

 

 

“En este caso presentamos una herramienta que tiene que ver con el seguimiento y la visualización de cada uno de los casos vulnerables”, explicó, “pero, por sobre todo, nuestro compromiso tiene que ver darle la oportunidad de crecimiento y desarrollo en sus derechos a todas las personas del Chaco”.

 

Por último, aseguró que seguirán el trabajo con la Unidad de Enlace, “que lleva adelante la coordinación de las distintas áreas para los casos vulnerables y que pueda ser utilizada, para visualizarla, para hacer el seguimiento y para que la sociedad se comprometa en ser más equitativa para que no sucedan estos casos”.

0
0
0
s2sdefault