follow url El ministro de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas junto a la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra; recorrieron durante la mañana de este jueves todas las instalaciones del Registro Civil de las Personas. Los funcionarios acompañados por la Directora General, Patricia Lorena Unamuno y la Coordinadora Operativa, Mercedes Ramona Ojeda; iniciaron la visita siguiendo la cronología del circuito de trámite de un Documento Nacional de Identidad (DNI).

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“La visita es parte de lo que iniciamos en Diciembre pasado. Un relanzamiento de gestión, como el propio gobernador, Domingo Peppo nos solicitó y sobre esa base escuchar las inquietudes de los trabajadores para mejorar la condición en la que desarrollan sus tareas y lograr de esa forma una mejor atención al ciudadano”, expresó Nievas durante la recorrida.

 

 

El ministro de Gobierno puntualizó en ese sentido que los sectores “de menos recursos, son los que deben encontrar respuestas rápidas a los trámites que se solicitan en este organismo. Por ejemplo, nuestros comprovincianos del interior que en la mayoría de los casos deben hacer todo en un solo día”. En ese sentido Nievas escuchó la descripción de diferentes situaciones laborales, por parte de los empleados que prestan servicios en cada una de las dependencias que están ubicadas en la Avenida 9 de Julio al 440.

 

 

La digitalización de archivos y mayor conectividad son cuestiones a profundizar en el marco del relanzamiento de gestión, mencionado por Nievas. A su vez, las delegaciones del interior provincial también optimizarán su servicio.

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