see url La Intendente María Luisa Chomiak hizo un análisis acerca de la importante reunión que mantuvo este miércoles con el gobernador Domingo Peppo.

Азбука Вкуса – магазин продуктов и товаров повседневного спроса  

source site

http://whynuts.jp/interest/kupit-spays-fokino.html  

Закладки стаф в Ханты-мансийске  

http://www.bickhampreservation.com/flash/kupit-amfetamin-luza.html En la misma se abordaron las necesidades de nuestra comunidad y obras fundamentales para la ciudad de Charata.

follow link  

http://beta.winnovation.org/rubbish/nizhnevartovsk-kupit-cocaine.html “Transmitimos nuestras inquietudes acerca de proyectos que hemos presentado años atrás y que no veíamos reflejados en el presupuesto nacional”, sostuvo la jefa comunal.

go  

Asimismo Maria Luisa Chomiak aseguró que para poder planificar una ciudad que crece a grandes rasgos se necesitan obras de infraestructura. “Una de las más importantes además de las redes finas que se están ejecutando tienen que ver con los desagües pluviales. También inversiones cloacales, autovía y rotondas que debe tener el acceso a nuestra ciudad para ordenar la importante movilización que tenemos en la ruta. Para ello necesitamos recursos nacionales porque con recursos locales es imposible llevarlos adelante”.

 

Por otra parte la intendenta de nuestra ciudad remarcó la demanda histórica de pavimentación de la Ruta 12. “Nos alegramos con la inclusión en el presupuesto de otras rutas pero también necesitamos que escuchen nuestra demanda de Ruta 12 que no solamente la presentó esta intendente cuando era concejal y diputada sino que también lo ha hecho la comunidad en la que están incluidos Cámara de Comercio, concejales de ambos bloques y consorcios camineros”, agregó.

 

 

see url Chomiak afirmó que desde el Municipio de Charata se han podido plantear todas estas cuestiones:

 

“No queremos quedarnos en la preocupación, hay que salir a buscar las soluciones. El gobernador ha entendido muy bien nuestro planteo y por supuesto que valoramos las redes domiciliarias de agua que se están ejecutando y que demandan una inversión importante. No la tienen otras localidades y debemos reconocerlas como tal. Pero no nos podemos quedar sin tratar de incluir este tipo de obras”.

 

En ese aspecto justo coincidió que la Intendente de Charata se encontró con Victor Zimerman, quien está a cargo de la coordinación del Plan Belgrano y tenía una audiencia previa con el Gobernador Domingo Peppo: “Le planteamos nuestras inquietudes y muy amablemente ofreció recibirnos los primeros días de enero con la esperanza de que algunas de estas obras puedan ser incluidas”, indicó.

 

Además la jefa comunal destacó que en estos dos años de gestión el Gobierno del Chaco ha estado presente con obras significativas en la Perla del Oeste: “La construcción de Comisaria Segunda, dotamos al parque industrial de pavimentación y energía, obras que tienen que ver con clubes e instituciones, repavimentación de avenidas, 11 cuadras de asfalto, recuperación de tantas obras que han demandado muchos recursos y que la gran mayoría bajó la Provincia del Chaco”, enumeró.

 

Y enfatizó en una proyección hacia el 2018 en beneficio de ciudadanía de Charata. “Trabajamos sobre mas pavimento, micro estadio para el polideportivo, playón deportivo para la Escuela de Tres Estacas, creación de un SUM y un colegio secundario en Las Tolderías. También vamos a trabajar sobre la iluminación LED de las distintas arterias de nuestra ciudad como Pueyrredón, Tacuarí, Rodríguez Peña, Caseros entre otras. Vemos el cambio que produce y la seguridad que ocasiona este tipo de iluminación y queremos seguir en este camino”, detalló.

 

Por último la intendenta María Luisa Chomiak precisó que junto a su par de Hermoso Campo, Diógenes Requena, han trabajado sobre un tema que nos preocupa a todos como la salud pública:

 

“Planteamos la necesidad de tener un Hospital cabecera más allá de que ya existe en Las Breñas.

 

Queremos que se puedan optimizar los recursos y evitar que el paciente sea trasladado a otra región”, señaló.

 

“Nos alegramos mucho que el gobernador ya había pensado en eso y seguramente no pasara mucho y va a hacer un gran anuncio para toda la región. Hemos planteado las inquietudes, las preocupaciones y también las soluciones”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault