https://numanigwer.ru/moskva-degunino-vostochnoe.html En la mañana de ayer la intendente María Luisa Chomiak se reunió en su despacho con Ángel Fernandez, Alejandro Chaparro, Dante Suarez y Aníbal Zanatto; ex combatientes de Malvinas

 

 

En dicho encuentro se acordó formar una comisión de trabajo para conmemorar el próximo 2 de abril en la ciudad de Charata.

 

 

Asimismo, la jefa comunal confirmó que en los próximos días desde el Municipio se llevarán adelante obras de refacción y cerramiento del salón de usos múltiples del Centro de ex Combatientes.

 

 

La secretaria de relaciones institucionales Mabel Chaparro, y el secretario de obras públicas, Federico Damilano, recorrieron las instalaciones de esta sede que nuclea a veteranos de guerra.

 

 

Por otra parte, se realizarán trabajos de mejoramiento y embellecimiento en la plazoleta Malvinas Argentinas en reconocimiento de la localidad charatense a integrantes de la Armada Argentina oriundos de este pueblo que participaron del conflicto bélico del Atlántico Sur.

0
0
0
s2sdefault