Декседрин купить в Мумбай En su paso por El Impenetrable chaqueño, Gustavo Martínez, destacó la importancia de haberse reunido con dirigentes comprometidos en mejorar la calidad de vida de sus comunidades.

follow link  

купить ЛЁД Котельники

follow  

купить Гарсон Гусев Junto a los diputados Andrea Charole, María Elena Vargas y Rubén Aquino y los dirigentes Amalia Pérez y Raúl Toledo, Martínez dialogó con pobladores del paraje Tres Pozos perteneciente al ejido municipal de El Sauzalito, y recopiló las principales demandas. Entre ellas, se destacaron la construcción de un puesto sanitario ya que el anterior sufrió un incendio; un destacamento policial y la reactivación de 10 viviendas que se habían comenzado a construir.

Баклосан: побочные действия, передозировка, последствия  

Героин в Южно-сахалинске “Tuvimos una charla muy fructífera, recibiendo las demandas de la comunidad como lo han planteado Amalia Pérez y Raúl Toledo quienes nos han manifestado distintas necesidades de esta población que pertenecen al ejido municipal de El Sauzalito y que se encuentra casi a 650 kilómetros de la ciudad de Resistencia”, señaló Martínez y recordó: “Es una población que está prácticamente en el límite con la provincia de Formosa y de Salta, donde ha llegado la energía eléctrica hasta aquí pero la tensión no es del todo constante y permanente”.

http://woorkz.com/daily  

En éste orden, Martínez valoró la posibilidad de poner en contacto con personas interesadas en mejorar la calidad de vida de los pobladores de la zona. “Nos llevamos las inquietudes sobre todo de jóvenes que tienen muchas expectativas de poder ayudar a los niños con apoyo escolar, con deporte, con eventos culturales”, explicó y agregó “para nosotros importante y vital poder encontrarnos en estas poblaciones bien recónditas de El Impenetrable chaqueño gente con voluntad, con dignidad, con expectativas de mejorar su calidad de vida así que lo vamos a acompañar”. Y afirmó “estar compartiendo con estas comunidades para nosotros es muy reconfortante porque sin lugar a dudas estamos expresando nuestra vocación de servicio sobre todo por lo sectores mas vulnerables que donde más tenemos que estar”.

 

El recorrido de Martínez comprendió distintos municipios de El Impenetrable chaqueño, de distintos parajes analizando la situación actual para diagramar un trabajo social a futuro en forma conjunta con distintas instituciones que tienen injerencia en El Sauzalito, El Sauzal, Wichí, Misión Nueva Pompeya, El Tartagal, Tres Pozos, Vizcacheral y Fortín Belgrano y así trabajar en temáticas importantes como salud, seguridad, producción y empleo, entre otras. Este trabajo incluye además un trabajo conjunto desde la Fundación Bettina Vásquez con proyectos y programas que se van a desarrollar durante este año y el próximo para llevar adelante por ejemplo programas de terminalidad educativa, proyectos o emprendimientos de desarrollo agropecuario, de pequeños emprendedores impulsados desde dicha Fundación.

 

EXPECTATIVAS POR LAS RESPUESTAS

 

Arturo Martínez, referente de la comunidad del paraje Tres Pozos, agradeció a Martínez y los legisladores provinciales por acercarse hasta la zona y tomar nota de las principales demandas de los vecinos.

 

“Los diputados y Gustavo Martínez tienen muy buena predisposición de trabajar con las comunidades más necesitadas. La mayoría sabe que la zona del Norte es muy amplia y mas necesitada, creo que es muy bueno que ellos nos visiten y que vean la necesidad de la gente”, resaltó.

0
0
0
s2sdefault