купить Метамфетамин Кодинск Nievas resaltó la importancia de trabajar articuladamente desde el Estado con entidades de profesionales.

http://albanywinners.com/marshal/preparati-soderzhashie-fenamin.html  

Купить закладки метадон в Ардатове

Купить скорость в Абинск  

source url  

enter El ministro de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas, mantuvo un encuentro con los integrantes del Colegio de Escribanos del Chaco, representados por su presidente Heriberto Regojo y demás miembros de la comisión directiva. En el encuentro, el funcionario provincial expuso los lineamientos de gestión marcados por el gobernador Domingo Peppo para acompañar desde el Estado a las entidades intermedias.

 

“Fue una amplia y excelente reunión de trabajo. Abordamos muchos temas como ser el funcionamiento de Catastro y el Registro de Propiedad e Inmueble, la firma electrónica, sistema en la que ellos están interesados que se aplique”, explicó Nievas tras el encuentro, en el que participó también la subsecretaria de Asuntos Registrales Soledad Villagra.

 

El titular de la cartera de Gobierno, expuso en el inicio del encuentro desarrollado en la sede del Colegio de Escribanos, los lineamientos de gestión. “Comprometimos trabajo conjunto en lo que respecta al Ministerio cuyo objetivo es mejorar los servicios para la ciudadanía y para eso damos y daremos acompañamiento a las entidades intermedias”, detalló Nievas.

0
0
0
s2sdefault